El pais
SUSCRÍBETE
Dónde está Kate?
Kate Middleton está atravesando por un de los momentos más difíciles en la familia real, pero se desconocen los motivos de su repentina desaparición. | Foto: AFP

Entretenimiento

¿Qué importante anuncio hará la BBC sobre Kate Middleton? Esto es lo que se sabe

Varios medios británicos afirman que la BBC realizará un anuncio en los próximos días, por parte de la familia real.

18 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Kate Middleton no había estado en boca de nadie desde que se casó con el príncipe Guillermo en una boda de cuento de hadas en 2011. Sin embargo, en los últimos días ha dado de qué hablar por su salud, su ausencia de la familia real, la foto editada, entre otros polémicos temas.

Desde que los funcionarios del palacio anunciaran que Catalina, de 42 años, se sometería a una cirugía abdominal no especificada y estaría fuera del ojo público durante semanas desató conjeturas y chismes sobre su salud. Sin embargo, después de que Catalina admitiera el error por alterar una fotografía oficial de su familia, una imagen que podría haber servido para tranquilizar a la gente, empeoró aún más las cosas.

.
La foto fue retirada por las agencias internacionales al hacerse público que había sido editada. | Foto: Realeza Británica

Desde que la princesa Catalina decidió unirse a la vida de William y a la de la familia real, casi nunca había sido el centro de atención de los noticiero y tampoco ha estado involucrada en polémicas que pongan en entredicho su gran nombre y papel dentro de la Casa Real, pero en los últimos meses no ha parado de ser el centro de atención, pese a su ausencia de importantes eventos reales.

Es por eso que tras los constantes escándalos a los que se ha visto expuesta, en los próximos días se conocería toda la verdad sobre lo que verdaderamente pasa con Kate Middleton, pues se rumora que la BBC, la cadena pública británica, estaría preparando publicar un importante anuncio por parte de la Casa Real.

Lo que se ha podido conocer gracias a varios medios británicos, es que la importante noticia sobre la realeza podría salir a la luz entre este lunes, 18 de marzo, y el miércoles 20. Al parecer, el anuncio estaría relacionado con alguno de los miembros de la familia, pero se cree que podría ser sobre Kate porque ahora acapara todo el foco de atención.

Dónde está Kate?
Kate Middleton está alejada de la familia real británica y desata una de especulaciones. | Foto: AFP

Es importante tener en cuenta que la BBC es el medio de referencia en todos los asuntos relacionados con la Casa Real, de hecho, ha sido la cadena que ha dado a conocer importantes noticias, una de ellas la muerte de Isabel II.

De esta manera y por los escándalos en los que se ha visto envuelta la princesa Catalina, las redes sociales han estado desatas realizando diversas especulaciones sobre lo que podría estar pasando con la esposa de William y la familia real, tanto así que muchos están emocionados con la información que revelará la BBC en los próximos días.

Kate Middleton
Kate Middleton atraviesa por una crisis en la familia real, pero se desconoce qué pasa de fondo. | Foto: AP

AHORA EN Entretenimiento