'Me Importas Tour', la gira que el cantante Andrés Cepeda anunció para Colombia

Mayo 19, 2022 - 11:15 a. m. 2022-05-19 Por:
Colprensa / El País
ANDRÉS CEPEDA 01

El repertorio de la gira será un recorrido de canciones por la historia artística de Cepeda

Colprensa

El cantante colombiano Andrés Cepeda anunció lo que será una de sus giras nacionales más ambiciosas: 'Me Importas Tour'.

Será un recorrido por las principales ciudades de Colombia en el que sus fanáticos podrán reunirse para vivir una experiencia inolvidable en lo que será la celebración de todos sus años de carrera y el lanzamiento de su nuevo disco.

“La gira de 'Me Importas Tour' está directamente relacionada con una canción muy importante del repertorio como ‘Piel canela’ pero también apunta al cariño, la importancia, la relevancia y la cercanía que tenemos con nuestro público”, aseguró el cantante ganador de tres Grammy Latinos.

El repertorio de la gira será un recorrido de canciones por la historia artística de Cepeda que transita por los sonidos acústicos, rockeros, tropicales, las baladas, el pop, los boleros y demás que han marcado la carrera del artista.

Lea también: La artista colombiana Esther Anaya y el rapero de EE.UU. Snoop Dogg lanzan canción juntos 

Portada  ANDRÉS CEPEDA  02

'Me Importas Tour' realizará un recorrido por las principales ciudades de Colombia.

Colprensa

Las entradas estarán disponibles en preventa exclusiva y con precio especial para clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! Del 23 al 25 mayo, y desde el 25 de mayo para todos los medios de pago a través de TuBoleta en Bogotá. En Barranquilla y Pereira desde $89.000 en todos los canales de Entradas Amarillas. En Medellín desde $102.000 a través de La Tiquetera y en Cali por medio Colboletos.

La gira comenzará el 10 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. El 16 del mismo mes la cita será en el Hotel El Prado de Barranquilla y al día siguiente en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín.

La recta final de la gira comenzará en el Arena Cañaveral de Cali el 30 de septiembre, mientras que el primero de octubre finalizará en Pereira en Expofuturo.

VER COMENTARIOS