La artista colombiana Esther Anaya y el rapero de EE.UU. Snoop Dogg lanzan canción juntos

Mayo 16, 2022 - 04:20 p. m. 2022-05-16 Por:
Redacción El País
Esther Anaya y Snoop Dogg

La artista colombiana Esther Anaya y el cantante estadounidense de rap, Snoop Dogg.

Tomado de @estheranaya

La artista colombiana Esther Anaya lanzó su nueva producción con, el icónico cantante estadounidense de rap, Snoop Dogg. Su canción ‘Bored Ape Yatch Club’ es una mezcla entre house con rap. “Busqué a Snoop y a su equipo de trabajo por Instagram para compartirles mis sencillos, y a ellos les gustó”, expresa.

La cantante y DJ considera que apoyar a los niños del mundo en el campo musical aporta a una mejor sociedad, por eso tiene una fundación para ayudar a jóvenes de bajos recursos a acceder a instrumentos musicales, esta cuenta con sede en Montería y Bogotá.

Lea aquí: Karol G deslumbró a 38 mil personas en Cali, con el Grupo Niche como invitado especial

"Considero que será una nueva era de la música y va a ser una parte crucial en la economía, Snoop Dogg está hablando de la WEB3, el metaverso", dijo la artista a W Radio. "Poder producirla es encontrar un híbrido entre la música house y el hip hop, esa fue la inspiración cuando estaba produciendo”, añadió.

La artista dijo que en sus producciones musicales intenta siempre añadir ritmos latinos o árabes. “La canción con Snoop Dogg fue una oportunidad muy grande, estoy súper agradecida, le metí mucho cariño y amor”, concluyó.

VER COMENTARIOS