El pais
SUSCRÍBETE
Este fue el millonario premio que se llevó Karen Sevillano, ganadora de primera temporada de La casa de los famosos Colombia
Karen Sevillano obtuvo la mayor cantidad de votos en la final de La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Entretenimiento

Los mejores memes que nos dejó el final de la ‘Casa de los Famosos’ Colombia 2024

La final de la ‘Casa de los famosos’ se tomó las redes sociales.

18 de junio de 2024 Por: Redacción El País

En la noche del lunes, 17 de junio, se transmitió un vibrante capítulo de la ‘Casa de los famosos’ en el que se conoció que Karen Sevillano es la ganadora de la primera temporada.

Sevillano le ganó la carrera a Miguel Melfi, Sebastián González y Julián Trujillo, al igual que a los demás concursantes. Su paso por el ‘reality’ ocasionó una ‘ruleta’ de emociones, tanto así que desató polémicas a nivel nacional.

Esta ‘influencer’ expresó su emoción al enterarse que se había ganado el título más importante de la ‘Casa de los famosos’. Sevillano obtuvo la mayor cantidad de votos por parte del público con un 51,27 %.

Este fue el millonario premio que se llevó Karen Sevillano, ganadora de primera temporada de La casa de los famosos Colombia
Karen Sevillano, ganadora de la primera temporada de La casa de los famosos Colombia | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Por supuesto, este capítulo final del ‘reality’ se transformó en un motivo para que los internautas crearan divertidos memes, con los que, además, recordaron a varios concursantes como Nataly Umaña, Martha Isabel Bolaños y hasta a Alejandro Estrada.

A pesar de que Karen Sevillano se convirtió en la ganadora del ‘reality’, otros televidentes se cuestionaron sobre el resultado y afirmaron que “el que se lo merecía era Julián Trujillo”. Lo que sí es cierto es que la vallecaucana se llevó la ‘jugosa’ suma de $400 millones y fue la primera que apagó de manera simbólica las luces de la casa.

Este ‘reality’ le regaló a los televidentes un sinnúmero de momentos de emoción, de peleas, de tristeza y demás. Pero la ‘Casa de los famosos’ no terminó este año puesto que ya se prometió y confirmó la segunda temporada.

Cabe recordar que el cuarto cupo de la ‘Casa de los famosos’ quedó en manos del actor Sebastián González, mientras el tercer puesto se lo llevó el cantante panameño Miguel Melfi. Por su parte, Julián Trujillo se ganó el segundo favorito del público.

AHORA EN Entretenimiento