El pais
SUSCRÍBETE
Novio de Karen Sevillano rechazó su nominación en 'La casa de los famosos': su reacción causó polémica en redes
Neider, novio de Karen Sevillano | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Entretenimiento

¿Quién es la pareja de Karen Sevillano, la nueva ganadora de la ‘Casa de los Famosos Colombia’?

Karen Sevillano se llevó el título ganador de la ‘Casa de los Famosos’.

18 de junio de 2024 Por: Redacción El País

La ‘casa de los famosos’ llegó a su fin este lunes, 17 de junio de 2024, luego de varios capítulos que estuvieron cargados de intensas emociones, de discusiones y de amoríos, etc.

En el capítulo final, transmitido este lunes por RCN y ViX, Karen Sevillano fue la concursante que se ganó el título más importante del ‘reality’. Es importante recordar que esta mujer tuvo una polémica participación, por lo que no fue del agrado de algunos televidentes.

Sin embargo, la vallecaucana se ganó la votación del público que la ubicó en el primer lugar de la ‘Casa de los famosos’. Los otros finalistas eran Miguel Melfi, Sebastián González y Julián Trujillo.

Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
Sebastián González llegó hasta el cuarto lugar del reality | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

La gala de este lunes, también, se vio envuelta de emociones tanto así que las presentadoras Cristina Hurtado y Carla Giraldo le dieron el toque diferente mientras revelan con misterio los nombres de los finalistas gracias a las votaciones del público. Por supuesto, Sevillano expresó su emoción por haber cumplido la meta de la ‘Casa de los famosos’.

El que una vez más demostró su apoyo a Karen fue su novio, Neider García. Ambos se reencontraron después de más de 4 meses sin verse, por lo que sellaron ese momento con un tierno abrazo y un amoroso y romántico beso.

Cabe recordar que Neider García, aparte de ser el hombre que le robó el corazón a Karen Sevillano, es un joven caleño y creador de contenidos. ‘Pinchi’ acumula más de 759 mil seguidores en Instagram, red social en la que permanece activo y cercano a quienes están pendientes.

AHORA EN Entretenimiento