El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
Inician las votaciones para elegir al finalista de 'La casa de los famosos' | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Entretenimiento

La final de ‘La Casa de los Famosos’ ya estaría arreglada, según la Negra Candela

El ganador de este formato será anunciado el 17 de junio de 2024.

17 de junio de 2024 Por: Redacción El País

El final de La Casa de los Famosos será el 17 de junio del 2024, generando gran expectativa entre los colombianos por conocer cuál será la persona ganadora de este reality. Sin embargo, ya algunas personas especialistas en el mundo de la farándula han lanzado sus predicciones.

La Negra Candela fue una de las personas que ya dijo cuál, según su lectura de la competencia, será el ganador, teniendo en cuenta que Alfredo Reyes fue el más reciente eliminado.

La Negra Candela habla de lo que pasó luego de la polémica de Lo Sé Todo y Nanis Ochoa
La Negra Candela es una de las personas de la farándula colombiana que más se ha destacado por revelar chismes. | Foto: Instagram @negracandelaoficial

“Si las cosas no dan un cambio drástico, el 17 de junio el ganador de la primera versión de La Casa de los Famosos será el actor Julián Trujillo, quien manejó siempre un bajo perfil. Ninguna sorpresa en la elección”, comentó la mujer.

De acuerdo con La Negra Candela, este actor ha sido el que mejor ha sabido manejar su estrategia en el reality, teniendo en cuenta que manejó todo bajo perfil y, además, es el que más apoyo tiene mediante las redes sociales, por lo que su triunfo ya estaría más que confirmado.

Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
Julián Trujillo en La casa de los famosos Colombia | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Asimismo, indicó que la segunda persona en la competencia sería Karen Sevillano, debido a que ha sido la mujer que más dio de qué hablar en la competencia desde que inició y que tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

La Casa de los Famosos se termina para darle paso a MasterChef Celebrity, el cual se estrenará el 18 de junio del 2024, y espera poder seguir con la racha de ser uno de los mejores programas en cuanto a rating en las noches colombianas.

Julián Trujillo fue víctima del jefe con pesada broma en La casa de los famosos
Julián Trujillo sería el ganador de este reality, según la Negra Candela. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

AHORA EN Entretenimiento