El pais
SUSCRÍBETE
Yeison Jiménez dijo el nombre que le pondrá a su hijo varón
Yeison Jiménez es un famoso cantante de música popular | Foto: Captura de pantalla Instagram de Yeison Jiménez

Entretenimiento

Con tierna fotografía, Yeison Jiménez confirmó que nació su hijo Santiago

El artista aseguró que su pequeño nació hace algunos días, pero que lo mantenía en privado.

16 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Yeison Jiménez es un cantautor y compositor de música popular que cuenta con una destacada trayectoria. Su talento, su personalidad y su carisma es lo que, también, le ha permitido ganarse el cariño de miles y miles de personas.

Este artista se ha caracterizado por mantener en contacto con sus más de 4,6 millones de seguidores en las redes sociales, pues, suele compartir momentos de su vida. Es por eso que este fin de semana, exactamente el sábado, 15 de junio de 2024, Jiménez anunció que nació su hijo.

A través de las historias de Instagram, Yeison subió una fotografía de su hijo, la que acompañó con un tierno mensaje. “¡Sorpresa! Tengo un pollonejo. Nació hace varios días, pero me dediqué a disfrutarlo y no a publicarlo”, escribió.

Yeison Jiménez abrió su corazón y contó que nació su hijo
Yeison Jiménez abrió su corazón y contó que nació su hijo | Foto: Instagram @rechismes

Aunque no confirmó el día exacto en el que nació su pequeño, dejó claro que había preferido guardar la noticia durante un tiempo para poder coleccionar momentos inolvidables.

Santiago Jiménez Restrepo es el primer hijo varón de Yeison Jiménez e inclusive, a pocos días de nacido, se ha ganado el cariño de los seguidores.

Esta publicación generó una ‘ola’ de comentarios en los que los fans expresaron su amor y su felicidad con el nacimiento del nuevo integrante de la familia de Yeison. “Felicitaciones, te lo mereces”, “disfruta mucho tu hijo”, “serás un excelente papá, así como lo eres como artista”, “qué bendición”, “goza de la vida y de toda tu familia, ¡enhorabuena!”, son algunas de las reacciones.

Con emotivo mensaje, Yeison Jiménez confirmó el nacimiento de su hijo, después de tenerlo en sus brazos varios días en privado
Nació el hijo de Yeison JIménez | Foto: Instagram @yeison_jimenez

Cabe recordar que Yeison está casado con Sonia, quien, es la madre de Santiago. El pequeño es el tercer hijo del intérprete de música popular, aparte de María Camila y Thaliana. Su vida familiar ha prevenido conservarla en privado, pero de vez en cuando comparte con sus seguidores algunos momentos que guarda en su corazón y por la eternidad en su recuerdo.

AHORA EN Entretenimiento