El pais
SUSCRÍBETE
''La casa de los famosos': Karen Sevillano ya identificó a su primer enemigo en el programa
Karen Sevillano es finalista de La Casa de los famosos Colombia. | Foto: Instagram @karensevillano

Entretenimiento

¿Quién es y a qué se dedica Karen Sevillano? La influencer y finalista más controversial de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

La creadora de contenido se convirtió en una de las favoritas para ganar el reality. Ha protagonizado varios momentos que han generado todo tipo de comentarios entre los internautas.

17 de junio de 2024 Por: Redacción El País

Karen Sevillano es una creadora de contenido caleña que se ha ganado el cariño de miles de seguidores, pues a sus 28 años de edad se ha caracterizado por realizar videos de humor que impactan a su comunidad digital.

Con más de 3,4 millones de seguidores en TikTok, y 2,6 millones en Instagram, la influencer se ha posicionado en el mercado y aún más con su participación en La Casa de los Famosos Colombia, ya que ha dado de que hablar en el reality por su personalidad.

Casa de los famosos RCN
Karen Sevillano es una influencer caleña. | Foto: Cortesia RCN

De acuerdo con su perfil en la página web oficial del programa, la describen como una mujer que “no tiene ‘pelos en la lengua’ para opinar sobre temas de la farándula nacional que le interesan. Por lo que sabemos que le pone picante a la competencia con su carisma”.

“Cuando apareció esta plataforma de TikTok, estábamos en cuarentena, me la mostró mi hermana menor. Me dio hartera aprenderme tantas cosas y tantos audios y yo dije, voy a grabar aquí”, señaló.

Su paso por el programa ‘LOL: Last One Laughing Colombia’, un concurso de comedia, hizo que ganara mucho más reconocimiento al demostrar su carisma y sentido del humor, que no falló en hacer reír a los televidentes. Ella se coronó campeona junto a Don Jediondo y siguió adquiriendo popularidad en redes sociales.

La influencer tiene todo un récord de peleas con sus colegas. Foto: Instagram @karensevillano.
La influencer ha tenido algunas discusiones con sus colegas. Foto: Instagram @karensevillano. | Foto: Foto: Instagram @karensevillano.

El video que llevó Karen Sevillano al estrellato

“Les voy a decir una sola cosa. Hombre que me esté cayendo y yo vea que tiene su novia, lo sapeo. Lo sapeo y lo sapeo frenteado porque ustedes como hombres tienen que dejar el zorrismo y las perridades”, afirmó la creadora de contenido.

El zorrismo y las perridades.

Después de eso, este audio se viralizó, tanto así que la actriz Lina Tejeiro también lo replicó y esto generó que la caleña aumentará su popularidad. Y ahora mismo, arrasa con las redes sociales.

Karen Sevillano en ‘La casa de los famosos Colombia’

Durante su paso por el reality de ‘La Casa de los Famosos Colombia’, Sevillano se destacó por su manera directa de abordar los problemas con el resto de los participantes. De hecho, tuvo algunos roces con algunos famosos. La influencer logró llegar a la final gracias al cariño de su público.

'La casa de los famosos': ¿Por qué Omar y Martha fueron elegidos por sus compañeros para salir del reality?
Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano tuvieron varias discusiones en La Casa de los Famosos Colombia. | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos Colombia

Sevillano entabló discusiones con Martha Isabel Bolaños y Omar Murillo durante su estancia en la casa. Sin embargo, tuvo una gran alianza con la también creadora de contenido, Natalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, tanto así que en compañía de ella, realizó el segmento de “Tus chismosas de confianza”.

AHORA EN Entretenimiento