Escuchar este artículo

Las tiernas imágenes del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que 'derriten' a sus fans

Noviembre 10, 2020 - 11:47 a. m. Por:
Redacción de El País
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo, Máximo.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y su hijo, Máximo.

Tomada de Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están que no caben de la dicha tras el nacimiento de su primer hijo, Máximo, y ya publicaron los primeros videos y fotografías de las tiernas expresiones del pequeño.

La pareja confirmó en la tarde del pasado 28 de octubre el nacimiento de su primogénito, luego de que desde la mañana de ese día rondaran varios rumores al respecto.

"¡Ya somos padres! Nuestro hijo llegó a nuestras vidas a mostrarnos qué es el verdadero amor", escribieron los artistas en sus perfiles en redes sociales, junto a una foto de los dos y el bebé.

Aunque los dos ya habían compartido algunas imágenes de las manos del pequeño y de su rostro desde lejos, en las últimas horas los dos publicaron en sus cuentas de Instagram dos videos en los que retrataron las tiernas sonrisas de Máximo.

"Vida de mi vida, sangre de mi sangre... ¡Pedacito de mí! Me hiciste conocer el amor verdadero y hasta donde Dios me lo permita estaré ahí para ti, cuidando cada paso que das, los AMO - MÁXIMO - LU", escribió el cantante de música popular al respecto.

Por su parte, la influenciadora escribió wir "el sentimiento que tengo en mi corazón es indescriptible, es el amor más grande del universo, yo le doy gracias a Dios por darme esta fortuna tan grande: SER MADRE".

"Hijo eres mi mayor orgullo, deseo que Dios ilumine tu camino y que ames a Dios sobre todas las cosas. Desde el primer momento que te sentí dentro de mi, mi vida tomo todo el sentido. ¡¡TE AMO MÁXIMO!!", añadió la enamorada madre.

Las dos publicaciones suman más de cuatro millones de 'me gusta' en la red social y cientos de comentarios de fanáticos y famosos como Jessi Uribe, Carolina Soto, Carolina Cruz, Paula Galindo ('Pautips'), Greeicy Rendón, Farina, Natalia París, entre otros influenciadores, músicos, actores, actrices y presentadores, todos 'derretidos' de amor.

En sus historias, además, publicó un 'boomerang' del cantante Maluma sosteniendo al pequeño. El artista paisa ya había publicado en su cuenta una foto con el bebé, del que será padrino.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, cuyo romance se empezó a especular a mediados de 2019 y se confirmó a finales del año, dieron a conocer en abril pasado que esperaban a su primer hijo. En ese momento, Luisa Fernanda W indicó que tenía tres meses de embarazo. Como se tenía planificado, el bebé llegó a finales de octubre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS