Escuchar este artículo

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron que esperan su primer hijo

Abril 14, 2020 - 10:40 a. m. 2020-04-14 Por:
Redacción de El País

La pareja confirmó que está esperando su primer hijo. El bebé nacería en el mes de octubre.

Foto tomada de Instragram

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, confirmaron los rumores sobre un supuesto embarazo y anunciaron que esperan a su primer hijo.

En Instagram, compartieron un video, en el que revelaron a sus fanáticos los detalles de la noticia y aseguraron que aunque no lo esperaban, están muy felices de convertirse en padres.

"Dios sabe como hace sus cosas. Siempre he pensando que el tiempo de Dios es perfecto. Le pido toda la sabiduría del mundo para educar y criar a mi bebé como la mejor madre del mundo", afirma ella emocionada.

Lea además: Artistas, deportistas y políticos, entre las celebridades afectadas por Covid en el mundo

A su vez, el cantante habló sobre el momento que atraviesa el país por cuenta de la pandemia del coronavirus y dijo que "hemos tenido que reflexionar sobre qué nos deja esta situación a nivel mundial, pero ante todo esto que puede ser un poco angustiante y que causa incertidumbre, creo que tenemos una historia bonita para contar".

Dado que en el video Luisa Fernanda W asegura que tiene tres meses de embarazo, la pareja le daría la bienvenida a su bebé en el mes de octubre.

Por ahora, no han se han referido al género o las opciones que estarían considerando para el nombre y la pieza audiovisual con el anuncio, publicada este lunes en la tarde, ya supera los 2.2 millones de reproducciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS