Escuchar este artículo

¿J Balvin y Valentina Ferrer esperan a su primer hijo? Esto es lo que se sabe al respecto

Noviembre 26, 2020 - 02:18 p. m. Por:
Redacción de El País
Valentina Ferrer y J Balvin

Valentina Ferrer, modelo argentina, y J Balvin, cantante colombiano.

Getty Images via AFP

J Balvin y Valentina Ferrer están que no caben de la dicha: serían la próxima pareja del espectáculo en convertirse en papás.

Así lo aseguró el programa Lo sé todo del Canal 1 en las últimas horas, citando fuentes cercanas al artista colombiano.

"Valentina tiene pocas semanas de embarazo y ya todo su círculo muy cercano lo sabe. Es importante recordar que la pareja ha pasado toda la pandemia juntos ya que Valentina se vino desde Argentina, dejando todo para estar con el paisa a su lado", reveló el presentador Ariel Osorio, también conocido como 'El Gordo Ariel'.

Osorio agregó que "la familia, en este momento, no cabe de la felicidad y definitivamente es un gran regalo para todos, pero especialmente para J Balvin por estos momentos difíciles que ha debido pasar por la depresión que padece".

Lea también: Melina Ramírez denuncia fuertes amenazas de muerte en su contra, esto le dijeron

Ni el reggaetonero colombiano, que en días pasados ganó un Latin Grammy por 'Mejor álbum de música urbana' y logró una nominación a los Grammy anglo 2021, ni la modelo argentina han confirmado la versión a través de sus perfiles en redes sociales.

Sin embargo, el presentador aseguró que "el círculo inmediato de J Balvin ya tiene conocimiento" de la noticia, por lo que sería cuestión de tiempo que la pareja haga el anuncio.

Ni el artista, cuyo nombre de pila es José Álvaro Osorio Balvin, ni sus padres han ocultado sus deseos de que el intérprete de 'Mi Gente' se convierta en padre, una faceta que "le luce", según le comentaron cientos de fans en marzo pasado cuando compartió una serie de tiernas fotos sosteniendo a un bebé.

Este año el paisa ha debido afrontar duras pruebas como los episodios de ansiedad y depresión que ha padecido (enfermedades por las cuales se encuentra en tratamientos desde 2019) y el contagio de covid-19 que, según el mismo, "casi lo mata", por lo que las buenas noticias de las últimas semanas seguramente han sido un 'bálsamo' para el cantante y sus seres cercanos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS