El pais
SUSCRÍBETE
La periodista está feliz con su soltería y no pretende darle su corazón a ningún deportista. Foto: Instagram @melissamartineza.
La periodista está feliz con su soltería, sin embargo, sus declaraciones generalmente se toman como indirectas. Foto: Instagram @melissamartineza. | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza.

Entretenimiento

¿Indirecta? El Mensaje de Melissa Martínez que, aseguran, sería para la nueva pareja de su ex

La periodista se encuentra en el ojo del huracán desde su ruptura con el futbolista, es por ello, que sus recientes declaraciones se tomaron como una indirecta hacia la nueva novia de su ex.

26 de mayo de 2023 Por: El País

Hace ocho meses la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier terminaron su relación amorosa, lo cual desató una tormenta mediática donde en principio se especuló de infidelidad por parte de él, aunque en su momento no había una claridad de quien era la ‘tercera en discordia’, sin embargo, se confirmó posteriormente que Valentina Rendón es la mujer que se robó el corazón del uruguayo.

Aunque ni Melissa Martínez ni Matías Mier han dado explicaciones sobre el motivo real de la ruptura de la relación, cada tanto se dejan ver algunas indirectas de las redes sociales.

La periodista deportiva habría aparecido en un video difundido por la cuenta de Instagram ‘inforfarandulacolombia’, donde dijo, “si tú eres frentona, no te sientas mal. Siéntete bien porque tú puedes enfrentar la situación”, palabras que se relacionaron a Valentina Rendón, nueva pareja de Matías Mier.

La presentadora de deportes Melissa Martínez y su exesposo, el futbolista Matias Mier. | Foto: Instagram

¿Qué pasa con la foto?

En la publicación de Instagram se puede apreciar al Matías abrazando por la cintura a su novia, Valentina Rendón mientras los dos posaban con la torta de cumpleaños y la decoración de la celebración, que incluía globos.

Luego del vídeo de Melissa Martínez, los seguidores de todos los involucrados comenzaron a comentar, la mayoría relacionando las palabras de la periodista con la publicación de Valentina, hecho que criticaron tajantemente ya que, según ellos, la comunicadora descalificó el físico de la mueva novia de su expareja.

Valentina Rendón es la nueva novia de Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez
Valentina Rendón es la nueva novia de Matías Mier, exesposo de Melissa Martínez | Foto: @valentina.rendon7

Es más, muchos no tardaron en tacharla de ardida e incluso la compararon con la cantante Shakira, a quien también critica por las indirectas muy directas que continuamente le tira a su expareja por medio de su música y apariciones.

¿Melissa ya superó a su ex?

Los más de 2,8 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram no se pierden un solo detalle de lo que la periodista deja ver allí, como una hermosa invitación que le llegó a su residencia con una caja misteriosa, elegante y romántica que ella abrió frente al lente de su dispositivo móvil.

Se trata de una invitación al lanzamiento de un nuevo restaurante en Bogotá que tiene por nombre Arrogante, uno de los adjetivos con los que se identifica el creador de esta marca gastronómica que ya cuenta con una sede en Madrid y que sorprendió a los críticos culinarios con un menú italiano exquisito, un ambiente circense muy al estilo veneciano y muchas sorpresas de entretenimiento.

Dicha invitación no solo traía la tarjeta respectiva con la información oficial del evento y con una anotación que indicaba que Melissa sería una de las invitadas de honor de dicha apertura, sino que también traía consigo una caja de cristal con una caja musical dorada en su interior en forma de carrusel, muy acorde a la temática de circo que se vivirá dentro del establecimiento, ubicado en el norte de la capital del país.

Foto: Instagram @melissamartineza
La comunicadora continúa su vida luego de la ruptura con su exesposo. Foto: Instagram @melissamartineza | Foto: Foto: Instagram @melissamartineza

Este restaurante, junto a sus otras sedes, hacen parte del nuevo negocio de uno de los jugadores colombianos más exitosos del fútbol internacional y quien se llevaría el botín de oro en el Mundial Brasil 2014. ¿De quién se trata? Sí, es de nada más y nada menos que del cucuteño James Rodríguez, quien sabe muy bien que debe diversificar sus ingresos más allá del deporte y ha encontrado en la gastronomía una posibilidad perfecta para mantener su estilo de vida.

No es de gratis que James le envíe una invitación especial a Melissa para el opening de su restaurante en Colombia. El centrocampista y la periodista mantienen una relación amistosa desde hace varios años, pues la costeña siempre lo incluyó en sus reportajes desde que Rodríguez hacía sus primeros pinitos en el fútbol internacional y esto ha hecho que el cucuteño la incluya en todos los avances de su carrera y sus negocios.

AHORA EN Entretenimiento