El pais
SUSCRÍBETE
Melissa Martínez
La 'host' de TV ya tiene un plan muy exclusivo para sus próximos días en Bogotá. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Entretenimiento

Melissa Martínez recibió una invitación “romántica” de un famoso futbolista colombiano, ¿de quién se trata?

La periodista mostró el hermoso detalle a través de sus redes sociales.

17 de mayo de 2023 Por:

Melissa Martínez es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana. Con su hermosa sonrisa y su carácter fuerte ha sabido hacerse a un lugar en el masculino ambiente del periodismo deportivo y ahora se le puede ver en varias secciones de ESPN y Caracol Radio, medios donde informa todas las novedades del mundo de los deportes, siendo el fútbol uno de sus fuertes periodísticos.

Su personalidad dicharachera y su escultural cuerpo también han sido elementos que le han ayudado a la soledeña a cautivar seguidores y tan solo en su cuenta oficial de Instagram ya acumula más de 2,8 millones fans, quienes no se pierden un solo detalle de lo que la periodista deja ver allí, como una hermosa invitación que le llegó a su residencia con una caja misteriosa, elegante y romántica que ella abrió frente al lente de su dispositivo móvil.

Melissa Martínez
Uno de los lemas en la vida de la periodista es el que tiene que ver con el empoderamiento femenino. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Se trata de una invitación al lanzamiento de un nuevo restaurante en Bogotá que tiene por nombre Arrogante, uno de los adjetivos con los que se identifica el creador de esta marca gastronómica que ya cuenta con una sede en Madrid y que sorprendió a los críticos culinarios con un menú italiano exquisito, un ambiente circense muy al estilo veneciano y muchas sorpresas de entretenimiento.

Dicha invitación no solo traía la tarjeta respectiva con la información oficial del evento y con una anotación que indicaba que Melissa sería una de las invitadas de honor de dicha apertura, sino que también traía consigo una caja de cristal con una caja musical dorada en su interior en forma de carrusel, muy acorde a la temática de circo que se vivirá dentro del establecimiento, ubicado en el norte de la capital del país.

Este restaurante, junto a sus otras sedes, hacen parte del nuevo negocio de uno de los jugadores colombianos más exitosos del fútbol internacional y quien se llevaría el botín de oro en el Mundial Brasil 2014. ¿De quién se trata? Sí, es de nada más y nada menos que del cucuteño James Rodríguez, quien sabe muy bien que debe diversificar sus ingresos más allá del deporte y ha encontrado en la gastronomía una posibilidad perfecta para mantener su estilo de vida.

James Rodríguez, exjugador del Real Madrid. | Foto: AFP / El País

No es de gratis que James le envíe una invitación especial a Melissa para el opening de su restaurante en Colombia. El centrocampista y la periodista mantienen una relación amistosa desde hace varios años, pues la costeña siempre lo incluyó en sus reportajes desde que Rodríguez hacía sus primeros pinitos en el fútbol internacional y esto ha hecho que el cucuteño la incluya en todos los avances de su carrera y sus negocios.

Se sabe que James ha invitado a Melissa a encuentros exclusivos de prensa cuando él hizo parte de los equipos Real Madrid y Bayern Múnich en España y Alemania, invitaciones que por supuesto la colombiana aceptó encantada, por lo que se espera que también asista a la apertura de este restaurante, en cuya página oficial de Instagram ya se pueden leer comentarios de cientos de cibernautas ávidos de poder conocer y ser parte de este nuevo emprendimiento del futbolista.

Melissa Martínez
Esta es una de sus más recientes fotografías. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Queda esperar entonces cómo se da la inauguración de este restaurante que también abrirá sede en Marbella, España, y Miami, Estados Unidos, cuyos precios en su seccional de Madrid van entre 20 y 70 euros en platos fuertes, es decir, entre 100.000 y 346.000 pesos colombianos, con cocteles que cuestan entre 10 y 14 euros (50.000 y 70.000 pesos colombianos).

Además, no se conoce aún si el futbolista viajará a la capital colombiana para él mismo cortar el listón de bienvenida para los invitados especiales entre los que aparece la periodista Martínez, que ya está comprobado está en la lista de “amigos” del futbolista, quien también tendría otra lista dedicada a aquellos personajes de los medios que lo han criticado y que eventualmente han tenido que enfrentar al deportista cuando logra triunfar en el fútbol mundial.

AHORA EN Entretenimiento