El pais
SUSCRÍBETE
Melissa Martínez
Melissa Martínez, una de las periodistas más queridas por los colombianos. | Foto: Instagram: @melissamartineza

Entretenimiento

Melissa Martínez publicó sensual video bailando en vestido de baño y la llenaron de elogios

La periodista recordó a un artista mientras estaba en la piscina.

21 de mayo de 2023 Por: El País

Este fin de semana, Melissa Martínez aprovechó uno de sus viajes para desconectarse y además, mostró su cuerpo bailando en vestido de baño y recordó a un joven artista. Frente a esto, la periodista demostró que tiene un alto estima al cantante, con quien ha compartido en varias ocasiones en el pasado.

Así, en sus redes sociales Melissa Martínez le compartió a sus seguidores detalles de su viaje, el cual realizó para desconectarse momentáneamente del trabajo. La bella periodista compartió algunas imágenes en vestido de baño dentro de la piscina, lo que desató muchos comentarios y halagos sobre su belleza.

“En la tercera foto casi me da un infarto”, “Esas costillas están para un buen caldo de costillas”, “Esta mujer parece sacada de un cuento...”, “La que es regia es regia”, “Que mujerón”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la famosa periodista.

Por otro lado, estas fotografías no fueron lo único que Melissa Martínez publicó en sus redes sociales. Además, la periodista se mostró bailando una canción de uno de los artistas jóvenes más nombrados de la actualidad: Dekko.

Así, la periodista luciendo el mismo bikini azul, bailó con sensualidad y exhibió su gusto por la música del artista, a quien conoce de varios meses atrás.

¿Cuál es el vínculo de Melissa Martínez con Dekko?

Para evitar especulaciones, hay que dejar claro que Melissa Martínez y Dekko son únicamente amigos, según lo comentó la periodista. Aunque podrían conocerse desde antes, ellos consolidaron su amistad cuando viajaron al Mundial Qatar 2022 como parte del grupo de invitados de una marca.

A partir de las experiencias que vivieron en Qatar, ellos hicieron una amistad que les ha permitido encontrarse en otras ocasiones y pasarla bien. Por lo menos, eso es lo que ambos han mostrado en sus redes sociales.

Melissa Martínez acaloró a sus fans con foto por la que le preguntan: "¿tienes ropa interior?"
Melissa Martínez y Dekko ellos consolidaron su amistad cuando viajaron al Mundial Qatar 2022 como parte del grupo de invitados de una marca. | Foto: Instagram @melissamartineza

¿La periodista tiene un ‘arrocito en bajo’?

El nombre de Melissa Martínez, una de las periodistas deportivas más conocidas por su trayectoria y carrera, ha sido tendencia en los últimos meses luego de su separación del futbolista uruguayo Matías Mier en medio de rumores de una supuesta infidelidad del volante charrúa.

Hasta ahora, Melissa Martínez, hoy panelista en Espn, se había rehusado a hablar del mediático divorcio. Sin embargo, este domingo se ‘destapó’ en el programa de YouTube ‘Desnúdate con Eva Rey’. Allí, Melissa se desahogó y habló sobre su trabajo, su ruptura, y su vida de soltería.

En el programa de la española Eva Rey, Martínez reveló detalles de su vida amorosa y los hombres que han tratado de conquistarla. Aunque cuando era adolescente, hombres mayores le coqueteaban, la periodista confesó que ahora hay más colágeno en su vida.

Melissa Martinez
Melissa Martinez afirmó no tener pareja sentimental hasta el momento. | Foto: Instagram melissamartineza

“Cuando estaba muy pelada, el contexto cercano de hombres era mayor, los de 30 y 40 años se me acercaban… Ahora, me aparecen los de 28, 29 y hasta de 24 años. Qué es esto, tampoco. Colágeno hay, pero hidrolizado”, dijo la presentadora.

Ante esto, Rey no se guardó nada y le preguntó: “¿Hace mucho que no has hecho nada? Un ‘arrocito en bajo’ tienes que tener”. Melissa, por su parte, respondió con cautela.

“Recientemente no, es más la proximidad. En este momento no estoy preparada para algo tan contundente, pero a uno de mujer a veces le gusta la coquetería… Como dice Uribe, siguiente pregunta”, contestó.

La periodista también contó que su prioridad en este momento es sanar su corazón. “¿Sabes que pasa algo? Yo creo que lo primero que hay que hacer en la vida después de un proceso reciente como el que he vivido es sanar, es como reconstruirte y entender muchas cosas”, contestó a la pregunta de Rey.

Después de entrar en este espinoso terreno, la europea le preguntó a su colega si ya perdonó a su expareja. “Mi acto más valiente ha sido perdonar, sin escuchar esa petición”, dijo Martínez.

AHORA EN Entretenimiento