Imagen de un huevo destrona a Kylie Jenner de la foto con más 'likes' de Instagram

Imagen de un huevo destrona a Kylie Jenner de la foto con más 'likes' de Instagram

Enero 14, 2019 - 12:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Kylie Jenner vs. un huevo en Instagram

Kylie es una de las celebridades cuyas publicaciones en redes sociales tienen más acogida. Además es la cabeza de una exitosa marca de maquillaje que lleva su nombre.

Fotos tomadas de Instragram

La fotografía de un huevo sobre un fondo blanco, publicada en Instagram por la cuenta @world_record_egg, alcanzó este lunes la impresionante cifra de 30 millones de 'me gusta', cifra con la que se convierte en la imagen con más 'likes' en la historia de esa red social.

Hasta ahora, ese título lo ostentaba Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, con la fotografía de su hija, nacida en febrero del año pasado.

El objetivo de la cuenta, de origen desconocido, era precisamente superar a la joven multimillonaria cuyas publicaciones en redes sociales generalmente se vuelven virales al obtener rápidamente, miles de 'me gusta'.

"Creemos un récord mundial juntos y consigamos la foto con más me gustas de Instagram. Desbancando el récord actual que mantiene Kylie Jenner (de 18 millones). Podemos hacerlo", dice el mensaje que acompaña la fotografía.

En la imagen con la que Jenner estuvo cerca de alcanzar los 19 millones de 'me gusta' se puede ver la mano de su pequeña hija Stormi, luego de varios meses de rumores sobre su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En la publicación @world_record_egg etiquetó varias cuentas de alta popularidad en Instagram. Algunas de ellas son: Jimmy Fallon, The Ellen Show, CNN, Mashable, PewDiePie y Buzzfeed.

Jenner no se ha referido al hecho pero compartió un video en Snapchat y otras redes sociales en el que pone a freír un huevo sobre el pavimento caliente. "Toma eso pequeño huevo", es el mensaje que acompaña la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por ahora se desconoce quién o quiénes estarían detrás de la publicación, pero este lunes en las historias de la cuenta se compartió el mensaje siguiente mensaje:

"Esto es una locura. Que tiempos para estar vivo. Gracias a todos por su apoyo y sus mensajes. Trataré de responder a la mayor cantidad de ustedes que pueda. Por ahora necesito dormir".

También anuncia "que apenas estamos empezando".

Imagen @world_record_egg
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad