El pais
SUSCRÍBETE
Fanny Lu
Fanny Lu reapareció en sus redes sociales el pasado, 8 de febrero. | Foto: Instagram @fannylu

Entretenimiento

Fanny Lu se confesó tras su ausencia en las redes sociales

Después de varios días de ausencia, la cantante Fanny Lu reveló cómo está su estado de ánimo.

9 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Fanny Lu es una colombiana que cuenta con amplia trayectoria artística, la que, además, le ha permitido ganarse el cariño, la admiración y el amor de millones de personas. Esta vez, la artista se pronunció el día de su cumpleaños y dio una confesión tras su ausencia en las redes sociales.

Fanny Lu
Fanny Lu reapareció muy sonriente en sus redes sociales. | Foto: Instagram @fannylu

“Hoy es el día de mi cumpleaños, solo quería decirles que, aunque estoy un poco lejos de redes sociales, estoy muy cerca de ustedes. Estoy pensándolos y gracias por todos sus mensajes, estoy en un lugar maravilloso, esquiando, tomándome unos días hermosos. Todo esto, después de mi hermoso día de matrimonio”, expresó.

Cabe recordar que esta mujer, quien, luce impecable y radiante, le dio el ‘sí’ a Mario Brescia Moreyra, el pasado 1 de diciembre en Cartagena. De hecho, ha sido bastante reservada frente a detalles de su relación amorosa y dicho día tan especial.

Fanny Lu
Fanny Lu ha estado esquiando durante su desaparición en redes sociales. | Foto: Instagram @fannylu

“Simplemente, quería reaparecer y decirles que los pienso, los quiero, estoy bien y contenta. Pronto estaré de regreso por estas redes sociales bellas que nos conectan tanto. Así que, gracias por todos los mensajes de amor y por sus palabras, gestos de expresividad y amor. Los quiero mucho, por muchos años y celebraciones juntos. Aquí, desde la nieve, los quiero”, finalizó la artista.

Fanny Lu
Este sería el lugar en el que la cantante caleña estaría recargando energías durante su cumpleaños. Fanny Lu le prometió a sus fanáticos que pronto estará más activa en sus redes sociales. | Foto: Instagram @fannylu

“Estas hermosa!!!”, “Feliz cumpleaños Fanny, Dios te bendiga y derrame muchas bendiciones sobre tu vida”, “Felicidades 🎂🎈🎈🎈”, “Happy B’day♥️♥️♥️♥️🎉🎉🎉”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

AHORA EN Entretenimiento