El pais
SUSCRÍBETE
Fanny Lu, artista colombiana. | Foto: Archivo de El País

Entretenimiento

¿Quién es el esposo de Fanny Lu? Los detalles del reconocido empresario con el que la cantante se casó

La artista se casó por todo lo alto.

2 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Fanny Lu es una colombiana que cuenta con amplia trayectoria artística, la que, además, le ha permitido ganarse el cariño, la admiración y el amor de millones de personas. Esta cantante sorprendió recientemente por dar un paso significativo en su boda.

Pues, bien, la artista se casó por todo lo alto y así se confirmó a través de varias publicaciones en las redes sociales. Esta mujer, quien, a sus 50 años luce impecable y radiante, le dio el ‘sí' a Mario Brescia Moreyra.

Mario Brescia es un empresario multimillonario de Perú, quien se ganó el corazón de Fanny Lu. Imágenes publicadas por ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento transmitido por el Canal Uno, muestran que esta pareja vivió ese romántico momento entre lujos.

La lujosa boda se celebró en la ciudad mágica de Cartagena y se realizó después de ocho años de relación. Es importante contar que esta es la segunda vez en la que la caleña pisó el altar, pues ya estuvo casada con Juan Carlos Madriñán.

La noticia de la boda ‘sacudió' el mundo del espectáculo e inclusive, trajo consigo un importante momento que protagonizó el hijo de la intérprete de ‘No te pido flores’. Él le decidió una emotiva canción, con la que le demostró su amor y su apoyo al haber dado ese paso en su historia.

“Se lo merece”, “mil felicitaciones, mi Lu”, “ufff, qué boda tan hermosa”, “por fin se dio una nueva oportunidad”, son algunas de las reacciones que dejó el matrimonio de Fanny Lu.

AHORA EN Entretenimiento