El pais
SUSCRÍBETE
Fanny Lu soprende al anunciar que hará un libro en homenaje a Mauricio Leal
La cantante Fanny Lu y Mauricio Leal tenían una relación de amigos muy fuerte desde hace varios años. | Foto: Instagram @fannylu

Entretenimiento

“Mi ángel”: El conmovedor mensaje con el que Fanny Lu recordó a Mauricio Leal

A través de sus redes sociales, la cantante caleña recordó a su gran amigo con varias fotos con motivo de su cumpleaños.

24 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Fanny Lu es una de las cantante colombianas más reconocidas en el mundo de la música en Colombia y que se ha dado a conocer por su amplia carrera artísticas. En los últimos días, la caleña volvió a ser noticia, pero esta vez por una publicación que hizo en sus redes sociales con su gran amigo Mauricio Leal.

A través de su cuenta de Instagram, Fanny Lu realizó una publicación en la que compartió varias fotografías de ella junto a uno de sus mejores amigos Mauricio Leal, quien además de ser su estilista se convirtió en una persona muy allegada y especial para ella.

La cantante Fanny Lu siempre ha expresado su dolor por la partida de Mauricio Leal. Foto: Instagram @fannylu.
La cantante Fanny Lu siempre ha expresado su dolor por la partida de Mauricio Leal. Foto: Instagram @fannylu. | Foto: Foto: Instagram @fannylu.

La caleña escribió un sentido mensaje en honor al estilista de los famosos, quien estaría cumpliendo años este 24 de noviembre, y quien presuntamente fue asesinado junto a su madre a manos de su propio hermano Jhonier Leal.

“Recordarte es mantenerte vivo. Mauricio Leal siempre estará presente en nuestro corazón. Feliz cumpleaños, mi ángel estilista”, escribió Fanny Lu en el mensaje que acompañó las emotivas fotografías.

Debido a la emotiva publicación, sus seguidores en la red social le enviaron mensajes de apoyo y solidaridad por la ausencia de uno de sus grandes amigos: “Qué bendición para ti haber tenido su amistad y su cariño!”, “Él y su mamita no merecían ese final”, “Que chévere que todavía lo recuerdes”.

Cuando se conoció sobre el asesinato del estilista Mauricio Leal, la noticia tomó completamente por sorpresa a la cantante caleña y se mostró bastante afectada en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación, pues, según ella, tenían una gran amistad desde hace bastantes años.

Fanny Lu y Mauricio Leal tenían una gran amistad, pero la muerte del estilista ha sido un golpe duro para la cantante.
Fanny Lu y Mauricio Leal tenían una gran amistad, pero la muerte del estilista ha sido un golpe duro para la cantante. | Foto: Tomada de Instagram @fannylu

Es importante recordar que, recientemente, Netflix estrenó una película inspirada en la trágica muerte del estilista y su madre, la cual se titula Historia de un crimen: Mauricio Leal, una producción que ya está disponible y que se estrenó este miércoles, 22 de noviembre, y que tiene un duración aproximadamente de una hora y media.

En la nueva producción se plasman varios detalles de la historia que impactó a miles de personas en Colombia y ofrece la oportunidad a muchos de conocer más sobre la vida y carrera de Mauricio Leal, uno de los estilistas más destacados en la industria y en el mundo del entretenimiento, pues en la vida real era reconocido por trabajar con famosos de la farándula nacional, una de ellas, la cantante y su gran amiga Fanny Lu.

Fanny Lu y Mauricio Leal formaron una gran amistad y el asesinato del estilista causó gran impacto.
Fanny Lu y Mauricio Leal formaron una gran amistad y el asesinato del estilista causó gran impacto. | Foto: Tomada de Instagram @fannylu

AHORA EN Entretenimiento