Will Smith será el genio de la lámpara, así se ve caracterizando al personaje de Aladdin

Estas son las primeras imágenes de Will Smith personificando al genio de 'Aladdin'

Diciembre 19, 2018 - 04:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Will Smith interpretará al genio de Aladdin

Will Smith es el actor estadounidense personificará al Genio de la Lámpara en la nueva película de Aladdin.

Foto tomada de Twitter @EW

La revista Entertainment Weekly reveló en su más reciente edición las primera imágenes de 'Aladdin', la versión con actores reales del clásico cinematográfico producido por Walt Disney Pictures y cuyo elenco incluye al carismático actor estadounidense Will Smith.

Entre otras cosas, se confirmó que el personaje del genio tendrá su característica piel azul, como en la versión original que se estrenó en 1992, pero que también se verá como un humano.

En las imágenes que compartió el propio Smith también aparecen los protagonistas, Mena Massoud y Naomi Scott, que interpretarán a Aladdín y Yasmine.

Como en la primera película, se narrará la historia de una joven ladrón que se enamora perdidamente de la princesa de Bagdad, hija del Sultán.

En redes, estas primeras fotografías del rodaje causaron algo de desilusión entre los seguidores que asumieron que se descartarían elementos fundamentales de la versión animada.

Will Smith interpretará al genio de Aladdin

Mena Massoud, el actor nacido en Egipto que protagonizará la cinta también compartió en Twitter algunas imágenes de esta película que se suma a los estrenos del 2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad