Estas son las favoritas al trono en el Reinado Nacional de Belleza

Estas son las favoritas al trono en el Reinado Nacional de Belleza

Noviembre 08, 2018 - 11:30 p.m. Por:
Colprensa y redacción de El País 
Gabriela Tafur Nader, señorita Valle 2018.

Gabriela Tafur Nader, señorita Valle 2018.

Ángela Zuñiga / El País

El próximo lunes 12 de noviembre se elegirá en Cartagena, entre 26 candidatas, a la nueva Señorita Colombia, en un evento que será transmitido, ya no por el Canal RCN, sino por los canales regionales Telecaribe y Telepacífico, a partir de las 8:00 p.m.

Para el periodista Hernando Quintana la Señorita Colombia está entre las candidatas de Bolívar, quien “reúne todas las características, especialmente físicas, para ser la reina; Caldas, por su belleza, también puede dar la sorpresa, y entran en el grupo de finalistas Cartagena, Córdoba y Valle”.

Sin embargo, la candidata vallecaucana es para algunos la segura ganadora, “ella está participando prácticamente sola, la veo muy superior a las otras jóvenes. Podrían entrar Bogotá, Magdalena y Bolívar entre las mejores”, expresa Jorge Dusterdieck, preparador de Gabriela Tafur. Un buen presagio es que la caleña recibió ya un primer título: el de Reina de la Policía.

Lea también: Así es Gabriela Tafur, la hermosa caleña que quiere retener la corona en el Valle

El estilista de varias señoritas Colombia, Óscar Benavides, coincide en que “la ganadora está entre Valle y Bolívar, aunque una reina ideal, preparándola bien, sería Bogotá, por su frescura, su clase y belleza”. La bogotana Zara Skaugvoll Triana domina el inglés, alemán y danés, siendo una de las más jóvenes del reinado con 19 años, pero a la vez una de las más altas con 1,80 metros y medidas 85-63-93, mientras que Laura Victoria Olascuaga Pinto, de Bolívar, tiene 1,79 metros de estatura.

Para Julie Parra Benítez, periodista de El Universal, el top cinco de las representantes más aplaudidas en cada presentación está conformado por la vallecaucana, “quien tiene un bello rostro, es alta y se expresa muy bien ante los medios. Es inteligente y conecta con la gente”.

También menciona a la candidata de Bolívar, Laura Olascuaga, otra de las favoritas de los medios y del público, “posee un porte espectacular. Su estampa latina y su esbelta figura no pasan desapercibidas”, y a María Camila Cárdenas, de Magdalena, con 1,78 metros de estatura, quien “causa sensación con sus hermosos rasgos, su figura y su carisma”.

Sus otras dos opcionadas son la bogotana Zara Skaugvoll, “con muy armonioso rostro y porte, al igual que la reina anfitriona, la cartagenera Yaiselle Tous, de 1,72 metros de estatura, “que con lindas facciones, un cuerpo tonificado y una pasarela impecable, logra impactar”.

Sus cartas

Gabriela Tafur Nader, Señorita Valle, se convirtió ya en Reina de la Policía, un título que en los últimos años ha sido el preámbulo para la candidata que al final se lleva la corona. A sus 23 años esta caleña está graduada en Derecho de la Universidad de los Andes de Bogotá y tiene alto dominio del inglés y el portugués.

Con 22 años, María Luisa Bula Echeverri, de Antioquia, aunque no es de las más altas del concurso, con 1,70 metros de estatura, es otra de las candidatas profesionales (en Publicidad) y también tiene perfecto dominio en inglés. Además, contó con 11 meses para lograr una buena preparación.

Yaiselle Tous Tejada, cartagenera de 22 años, es psicóloga de la Universidad Tecnológica del Bolívar, tiene medidas 82-61-91 y 1,72 de estatura.

Anairis Cadavid Ardila, de Cesar, es la más baja de estatura con 1,68 metros, se graduó en administración de negocios y tiene un alto nivel en inglés.

Señorita Bolívar. Laura Victoria Olascuaga Pinto.
Señorita Bolívar.  Laura Victoria Olascuaga Pinto.
Señorita Bogotá. Zara Skaugvoll Triana.
Señorita Bogotá. Zara Skaugvoll Triana.
Magdalena. María Camila Cárdenas.
Magdalena.  María  Camila Cárdenas
Señorita Cartagena. Yaiselle Tous.
Señorita Cartagena. Yaiselle Tous.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad