El 'Mono' Sánchez celebra sus 30 años de vida artística este sábado

El 'Mono' Sánchez celebra sus 30 años de vida artística este sábado

Enero 25, 2019 - 03:57 p.m. Por:
Redacción El País 
Carlos 'El Mono' Sánchez, humorista.

Carlos 'El Mono' Sánchez, humorista.

Foto: archivo de El País

Durante 30 años, el comediante Carlos 'El Mono' Sánchez le ha sacado más de una risa a los colombianos que han gozado de sus ocurrencias y experiencias, que normalmente están ligadas a la cultura de su natal y amada Cali. 

Y es que esta fecha no puede pasar desapercibida, por eso el humorista decidió traer su show a la capital del Valle para celebrar por lo alto con sus compatriotas. 

“Este show se centra en la búsqueda constante de que todas esas cosas que de pronto pasamos desapercibidas, pero que hacen parte de nuestra vida diaria, que son relevantes: elevar una cometa, ir al parque, el paseo de río, las idas al lago, las fiestas de casa, la verbena”, cuenta Sánchez. 

El teatro Jorge Isaacs fue el escenario escogido por 'El Mono' en su aniversario. Este bello lugar se vestirá de gala para recibir al humorista caleño, quien compartirá escenario con el ventrílocuo colombiano Jorge Muñoz  y su Show de Tato.

Cabe resaltar, que Tato visita Cali, después de estar en los más importantes escenarios de Colombia y del mundo, tales como el Festival Internacional del Humor, La Feria de las Flores de Medellín, Carnaval de las Artes en Barranquilla, entre otras.

Abriendo temporada 2019 de humor el teatro Jorge isaacs inicia con dos grandes ¨Carlos el 'Mono' Sánchez¨( 6ta Temporada consecutiva) y El Show de Tato( Dos años consecutivos en Cali).

Los caleños que quieran acompañar al 'El Mono', primer comediante colombiano en ganar una gaviota de Oro y otra Plata en  Viña del Mar, en la celebración de las tres décadas de humor y carcajadas, podrán hacerlo este 26 de enero a partir de las 8:00 de la noche. 


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad