El cruce de trinos entre el periodista Fernán Martínez y Residente

El cruce de trinos entre el periodista Fernán Martínez y Residente

Noviembre 19, 2018 - 03:32 p.m. Por:
Redacción de El País 
Residente y Fernán Martínez.

Residente y Fernán Martínez.

Archivo El País

Este lunes el cantante puertorriqueño Residente protagonizó junto al periodista Fernán Martínez, un fuerte cruce de trinos luego de que el artista anunciara que líderes estudiantiles acompañarán sus concierto en Cali y Bogotá. 

"La tarima va a ser de los estudiantes. Pero de los que se la juegan con inteligencia, y que se quieren manifestar pacíficamente por sus derechos, que son fundamentales", dijo el artista en un video.

Ante esto, Fernán Martínez aseguró "¿Qué pasaría si Carlos Vives o cualquier otro artista colombiano se mete de agitador incendiario en la política interna de otro país?".

Esta respuesta ha sido bastante comentada por usuarios en Twitter. Además, ha sido compartida más de 500 veces y fue respondida por el propio Residente. 

"¿Acaso no entendió el mensaje?. Los derechos estudiantiles son derechos universales y no hay que politizarlos. Yo no quiero a nadie relacionado a la política partidista en mi tarima. Ojalá Carlos Vives y otros artistas colombianos nos ayudaran en Puerto Rico con la educación", dijo.

Su respuesta se volvió viral en cuestión de segundos, con más de 4000 'Me gusta' en solo una hora y más de 1000 compartidos. 

Por un lado están quienes apoyan al rapero, y por el otro los que consideran que "los artistas deberían estar al margen de cualquier línea política".

Lea también: Las 'tiraeras' entre Residente y un rapero venezolano que encienden las redes sociales

Residente estará en Cali el próximo sábado 24 de noviembre en el Diamante de Softbol, a partir de las 8:00 p.m. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad