Las 'tiraeras' entre Residente y un rapero venezolano que encienden las redes sociales

Las 'tiraeras' entre Residente y un rapero venezolano que encienden las redes sociales

Octubre 04, 2018 - 07:24 p.m. Por:
Redacción de El País 
Residente

Residente

Foto tomada de Facebook

Este jueves en la madrugada se conoció la respuesta del cantante puertorriqueño, René Pérez, a la 'tiraera' del rapero venezolano NK Profeta, donde ataca duramente el estilo de vida del exmiembro de Calle 13. 

En el tema 'Sr. Residente', el rapero venezolano utiliza la pista de 'La Cátedra', tiraera de Residente a Tempo, para en nueve minutos mencionar -lo que para él- son contradicciones en el modelo de vida y pensamiento político del artista boricua. 

En uno de los apartes de la tiraera, NK Profeta le cuestiona a Residente su apoyo a modelos socialista de Latinoamérica y le dice que él se burla de "personas que escriben gente con j, porque tú no educas, humillas". 

Lea también: Cepeda, Santiago Cruz y Kany García traerán su magia a Cali: todos los detalles

La 'tiraera' fue lanzada el pasado lunes y caló muy bien en el género urbano, tanto que llegó a oídos de Residente y este miércoles en la tarde prometió responder. Nueve horas después lanzó su canción 'Querido Louis". 

En ocho minutos, Residente hace un repaso por su estilo de vida y sus ideales políticos, le recuerda NK Profeta que ningún extranjero puede salvar a Venezuela de su crisis. Y además, le dice que "la diferencia entre tú y yo, es que "el que votó por Chávez fuiste tú". 

Agrega que se demoró un año para escribir esa canción y que no contento con eso, se robó propiedad intelectual de él -pues la canción está montada sobre la pista de 'La Cátedra'. 

Estas son las dos 'tiraeras', ¿para usted quién ganó el duelo?  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad