Cepeda, Santiago Cruz y Kany García traerán su magia a Cali: todos los detalles

Cepeda, Santiago Cruz y Kany García traerán su magia a Cali: todos los detalles 

Octubre 03, 2018 - 11:55 p.m. Por:
Isabel Peláez / reportera de El País 
Andrés Cepeda

Andrés Cepeda

Especial para El País

Para Andrés Cepeda regresar a la Plaza de Toros de Cañaveralejo, en Cali, es recordar que en ese mismo sitio, hace un poco más de dos años, se le erizó la piel y se le pararon los crespos de ver temblar las graderías y moverse la estructura, mientras cantaba.

Eso ocurrió en su tour ‘Compadres’ con Fonseca, esta vez, para la celebración de los 10 años del Pop Festival en Cali, el próximo 6 de octubre, la faena musical la vivirá en este escenario junto a otros amigos: Kany García, Santiago Cruz, Pasabordo y Mojito Lite.

El público caleño podrá disfrutar de esta nómina en un escenario 360°, que permitirá que los tiempos entre los artistas sean menores y que la fiesta no pare.

El concierto contará con juegos de luces especiales, un sonido impecable y sets de pantallas, para no perderse ningún detalle de los artistas que tienen preparado el mejor repertorio.

Los caleños podrán capturar los momentos más especiales del concierto y subirlos a las redes sociales a través del hashtag #MomentoPopFestival.

El País habló con Andrés Cepeda sobre este próximo encuentro con uno de los públicos que más los consiente a él y a sus compañeros de escenario.

¿Qué significa este reencuentro con estos amigos y colegas?

Regresar a Cali es siempre regresar a la casa y más cuando se regresa con amigos, en este caso tengo la oportunidad de estar con gente que quiero mucho, como Mojito Lite, sus integrantes fueron parte de mi banda hace unos años; con Santiago Cruz con quien tengo una gran relación; con Pasabordo, que son unos muchachos increíbles y con Kany (García), que la adoro y la quiero con toda mi vida.

¿Cantará a dúo con cada uno? ¿Qué espacio habrá para cada artista?

Sí, va a ser un concierto muy lindo en el que cantaremos compartiendo escena. Yo presentaré mi repertorio, ellos vienen como invitados y cantarán sus grandes éxitos y, a la vez, harán duetos conmigo. Está bien completo el concierto, es una integración de todos los artistas.

¿Cómo ha visto la respuesta del público con su nuevo sencillo ‘Magia’?

El éxito de ‘Magia’ me ha sorprendido, y me ha gustado que la gente ha aceptado muy bien la canción y ha disfrutado del vídeo.

Nuestra amistad es canción
Pero muchos seguidores dirán que un artista usted no necesitaba unirse a la música urbana para sonar más. ¿Qué le ha aportado Sebastián Yatra?

El aporte que hace Sebastián con sus redes y sus seguidores es muy grande. Por eso estamos felices con esta junta, Nos ha salido todo mucho mejor de lo que esperábamos, en definitiva fue una linda idea haber convertido nuestra amistad en esta canción.

Con Kany García tiene usted una fuerte química musical, ¿cómo se ha fortalecido esta relación profesional y amistosa?

Volver a ver a Kany es siempre un momento maravilloso. Es una mujer que yo quiero y respeto mucho como ser humano, como amiga y como artista, e incluso, como compositora particularmente.

Es genial, así que cada vez que tenemos la oportunidad de encontrarnos, pasamos un muy buen rato juntos, nos ponemos al día con todo nuestros asuntos, muchas veces hacemos planes, ojalá que este encuentro sirva para eso también.

¿Y cómo le dará gusto a los espectadores siendo tan amplio su repertorio? ¿Qué truco utilizará para que todos queden a gusto?

Tenemos un repertorio tan extenso al que se le van añadiendo canciones a medida que salen los álbumes, lo que hacemos para complacer a nuestro público es hacer algunas mezclas o popurríes de canciones en donde vestimos varias con un solo arreglo.

Eso nos da la oportunidad de que la gente escuche todas las canciones que quiere escuchar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad