'El Chachachá del Diluvio' para celebrar Amor y Amistad en Delirio

Escuchar este artículo

'El Chachachá del Diluvio' para celebrar Amor y Amistad en Delirio

Septiembre 13, 2019 - 11:55 p.m. Por:
Elpais.com.co
Delirio

Viviana y Brando,dos de los artistas principales de Delirio.

Archivo particular de Delirio

El viernes 27 de septiembre Delirio abrirá su carpa para presentar la obra El Chachachá del Diluvio, inspirada en el libro del mismo nombre del escritor e investigador vallecaucano, Medardo Arias Satizábal.

Por medio de una alegoría feliz y optimista, esta puesta en escena que proviene de los ríos, manglares, montañas y de la fuerza mágica del cercano Pacífico, recrea con salsa, circo, baile y poesía, el advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta.

Le puede interesar: Así es Arusí, una 'joya' secreta en el corazón del Pacífico Colombiano

En el mes del Amor y la Amistad, íconos del cancionero latinoamericano, tales como ‘Amada mía’, ‘Los aretes que le faltan a la luna’, ‘Hechizo’, ‘Mi talismán’, ‘Lo que me gusta de ti’, ‘Piel canela’, ‘No entiendo’ y ‘Entra en mi vida’, harán parte del repertorio que Delirio ha preparado.

A las 7:00 p.m. se abren las puertas y a las 9:30 p.m., inicia el show. Informes boletería: 310-3726591. Lugar: Cali, Carpa Delirio – Centro de Eventos Valle del Pacífico. (Crra. 26 No. 12 – 328 Zona Industrial Yumbo).

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad