El pais
SUSCRÍBETE
''La casa de los famosos': Karen Sevillano ya identificó a su primer enemigo en el programa
Karen Sevillano es una de las participantes más polémicas del reality y con mayor audiencia en sus redes sociales. Sus seguidores han abierto varios perfiles en Instagram para apoyarla. | Foto: Instagram @karensevillano

Televisión

Abogados de Karen Sevillano denuncian amenazas en contra ella y su familia

La participación de Karen Sevillano en el reality no ha dejado a nadie indiferente por sus altercados y ocurrencias dentro de La Casa de los Famosos.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El drama de La Casa de los Famosos se vive mucho más allá de las paredes del estudio. La tarde de este lunes 15 de abril, el equipo jurídico de Karen Sevillano, informó que emprenderán acciones legales debido a las amenazas de las que estaría siendo objeto la influencer, a través de las redes sociales.

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la participante vallecaucana, que acumula más de 2,4 millones de seguidores, los abogados dieron a conocer la situación, que se ha empeorado en las últimas semanas, tal vez como consecuencia de las acciones de Sevillano dentro del programa, en el que se ha enfrentado y burlado de varios de sus compañeros.

Según Gio Asesorías Jurídicas, las amenazas no irían dirigidas solamente a la creadora de contenido, sino que se han extendido a su familia, motivo por el cual, decidieron hacer públicas sus acciones legales.

“Manifestamos nuestra preocupación y rechazo frente a las amenazas de las que ha sido objeto en los últimos días, nuestra representada y su familia con ocasión a su participación en el reality”, recoge la publicación.

Karen Sevillano lanzó duras palabras en contra de Julián Trujillo por haber supuestamente tratado mal a 'La Segura'
Karen Sevillano lanzó duras palabras en contra de Julián Trujillo por haber supuestamente tratado mal a 'La Segura' | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Asimismo, los voceros de Sevillano hicieron “un llamado a la comunidad y a las instituciones garantes de la seguridad, la vida y los derechos humanos para que se realicen las investigaciones pertinentes, se emita una alerta temprana, y se tomen las medidas que correspondan para el respaldo y protección de las personas amenazadas”.

Los representantes de Karen, quien estuvo en “la placa” en riesgo de salir de la casa el pasado domingo, invitaron “a denunciar los perfiles que realicen este tipo de actuaciones que ponen en riesgo la humanidad e integridad de nuestra representada y de su familia”.

En los comentarios de la publicación se pronunció también la hermana de Karen, Claudia Sevillano, quien señaló que “muchas personas se están tomando la participación de Karen en el reality de forma personal, enviando amenazas de muerte para cuando Karen salga del programa y para nuestra familia. Tenemos a nuestro equipo jurídico haciendo todo lo pertinente sobre este caso. Por favor entiendan que esto es un reality show y ella no le está haciendo daño a nadie con su participación. Paren yaaa”.

La semana pasada, Susana Rojas, pareja Julián Trujillo, actor y concursante de La Casa de los Famosos Colombia también denunció amenazas. Pese a que la conversación entre Natalia ‘La Segura’ y Julián transcurrió en tono pacífico y con los demás nominados como testigos en la misma mesa durante ‘El Brunch’ que se realiza previo a las eliminaciones, la creadora de contenido se sintió atacada por los comentarios, generando la rabia de sus seguidores, quienes atacaron a Susana.

Foto: Captura de pantalla / X
La segura y Karen Sevillano han formado una sólida amistad delante de las cámaras. | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

“Maldito, desgraciado, perro sarnoso. Infeliz, porque no le voy a decir más nada, sino el infeliz de Julián Trujillo. Como la vio sola y desprotegida de mí, porque él no ama al prójimo, no se ama ni a sí mismo, infeliz. Qué pesar de la novia de ese señor, qué pesar, cómo la tendrá manipulada y maltratada emocionalmente”, fueron parte de las palabras que dijo Sevillano al conocer lo ocurrido entre sus compañeros en su ausencia.

AHORA EN Celebridades