El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Estrada reveló cuántas veces le han roto el corazón y qué le cambiaría a su pasado
Alejandro Estrada | Foto: Instagram @alejoestrada

Entretenimiento

Alejandro Estrada rompió el silencio sobre su ruptura con Nataly Umaña y explicó si volvería con ella

El actor colombiano disipó rumores y aclaró dudas sobre su ruptura con Nataly Umaña.

24 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

El pasado 10 de marzo, el actor Alejandro Estrada estuvo en medio del ojo público, siendo así el protagonista en noticias, redes sociales y otros medios a raíz de la situación que se presentó en ‘La casa de los famosos’ relacionado con el matrimonio que sostenía con Nataly Umaña desde hace 12 años.

En estas últimas semanas, el actor ha estado en el centro de miles de reacciones, debido a la ruptura amorosa que atravesó con su ahora ‘expareja’, quien tomó la decisión de involucrarse con otro participante de ‘la casa de los famosos’, llamado Miguel Melfi. Umaña expresó que la relación con Estrada no estaba tan bien antes de entrar al reality, por lo que optó de disfrutar su paso en este escenario.

Durante los siguientes días han salido especulaciones con respecto a si la ruptura es real o no, de hecho, la periodista conocida como ‘La Negra Candela’, sugirió que todo lo que estaba pasando en ‘la casa de los famoso’ es libreteado, entre ello la ruptura de Estrada y Umaña.

Así fue la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en 2018
Nataly Umaña y Alejandro Estrada | Foto: Instagram @natalyumanaa

Sin embargo, ante este tipo de rumores, Alejandro Estrada salió a desmentir y aclarar qué hay detrás de su relación con Nataly Umaña.

“Mi relación siempre se basó en algo estable, sincero y muy fuerte. En eso no caben estrategias y yo no sería capaz de jugar una estrategia en una relación de 12 años y no hay afanes por el tema de más seguidores o ganarme un público como se ha venido diciendo”, comenzó diciendo el actor en entrevista con 15 Minutos.

Asimismo, el actor comentó que una de las situaciones que lo marcó es ver cómo se expuso su intimidad y sus temas privados. Además, respondió de si volvería con ella teniendo en cuenta la situación actual que atraviesan.

“Es muy pronto para saber una respuesta. Sin embargo, hoy no volvería con ella. No sé en lo personal cuando tengamos que encontrarnos porque hay un hogar que hay que separar, pero hoy por hoy me cuesta trabajo. Quiero seguir madurando y entender esto que está pasando. Si va a ser una decisión de regresar, tiene que ser extremadamente trabajada porque ya hay suficiente daño” dijo Estrada.

Además, Alejandro Estrada destacó la importancia de mantener un apoyo psicológico en cada uno de los momentos de su vida. “Soy una persona que siempre he ido al psicólogo para tener una vida tranquila y tener paz. Esta es una oportunidad muy grande para generar crecimiento en lo personal y en sacar esas virtudes de la nobleza, la humildad y el amor […]. En mi ingreso a la casa lo dije: esto me llevó a reflexionar en la importancia que es comunicarnos en las relaciones y decirnos las cosas a tiempo por difíciles que sea”, indicó.

AHORA EN Entretenimiento