El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Estrada se sinceró sobre su vida amorosa y reveló que sufrió maltrato: "nunca la frene"
Alejandro Estrada es recordado por su participación en 'Tu voz estéreo'. | Foto: Instagram @alejoestrada

Entretenimiento

En video quedó grabada la molestia de Alejandro Estrada cuando quisieron preguntarle por su vida privada: “No me crea pendejo”

Video registró la molestia del actor Alejandro Estrada en medio de una entrevista.

15 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Alejandro Estrada continúa siendo noticia por cuenta de la infidelidad de su pareja Nataly Umaña con el participante de la ‘Casa de los famosos’, Miguel Melfi.

Resulta importante recordar que el romance fugaz de Melfi y de Umaña ha desencadenado todo tipo de comentarios e inclusive, un escándalo a nivel nacional. Todo tomó fuerza cuando Estrada visitó la ‘Casa de los famosos’, lugar en el que le pidió el divorcio a la actriz.

“Lo que vengo a hacer hoy, precisamente, es mi voto de confianza en ti y en mí para un futuro diferente, sé que vas a tener un futuro fantástico, te retiro todas mis promesas, pero no retiro mis buenos deseos para ti porque te mereces todo; sentí que te merecías un excelente hombre, tú escogiste”, le dijo Alejandro a Nataly durante la visita a la casa más famosa del país.

Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia
El hobby de Alejandro Estrada con el que buscaría olvidar a Nataly Umaña, “La partida sigue” | Foto: Foto: Captura de pantalla / La casa de los famosos Colombia

Pero este tema aún no ha quedado en el olvido, pues, a partir de esa visita, la prensa, las redes sociales y los medios de comunicación centraron su atención en el triángulo amoroso conformado por Miguel Melfi, Nataly Umaña y Alejandro Estrada.

Fue por eso que recientemente, el equipo periodístico de ‘Lo sé todo’, programa de entretenimiento del canal Uno, intentó cuestionarle a Alejandro Estrada acerca de su vida privada, a lo que se mostró molesto.

En las imágenes difundidas por ‘Lo sé todo’ se puede observar que el periodista trató de convencer a Alejandro, sin embargo, no lo logró e inclusive, se enfadó al ver que no le habían respetado su decisión.

AHORA EN Entretenimiento