El pais
SUSCRÍBETE
Alejandro Estrada reveló cuántas veces le han roto el corazón y qué le cambiaría a su pasado
Alejandro Estrada | Foto: Instagram @alejoestrada

Entretenimiento

Alejandro Estrada volvería a ‘La casa de los famosos’; ¿cuánto cobrará?

‘La Negra Candela’ reveló cuánto estaría cobrando el actor por aparecer en este nuevo reality colombiano.

22 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Luego de la polémica que se ha generado dentro de ‘la casa de los famosos’ por la relación que surgió entre Nataly Umaña y Miguel Melfi, varios de los espectadores del programa de televisión espera que el próximo a entrar a este ‘reality’ sea el esposo de la la actriz, Alejandro Estrada, quien hace unos días reveló que consideraría estar en uno de los capítulos.

Debido a esto, la periodista Graciela Torres, también conocida como ‘la Negra Candela’, reveló detalles a la emisora ‘MIX’ 92.9 FM cuánto dinero estaría cobrando el actor Alejandro Estrada para volver y ser participe del programa ‘La casa de los famosos’

La negociación fue de $ 15 millones por los dos minutos que estuvo con Nataly Umaña y a quien le devolvió el anillo. Luego, seis capítulos en la otra temporada de ‘La ley del corazón’, en la que participará. Y otros capítulos en ‘Rojo carmesí’” explicó la periodista Torres. Mencionando además que esta última serie se estrenará en el mismo canal de televisión reconocido en Colombia. Otro de los detalles que compartió, es que el actor participara en ‘Masterchef 2024′.

¿Ha cambiado mucho? Así se veía Alejandro Estrada cuando estuvo en ‘Tu voz estéreo’
Alejandro Estrada | Foto: Instagram @alejoestrada

“Billete, buen negociante salió Alejandro Estrada. En la parte del ‘show’, esa segunda parte, se reconcilia y Umaña le pide perdón a Estrada por meterse con Melfi. Entonces él esta pidiendo $ 100 millones de pesos por volver a escuchar a su expareja”, dice Torres.

Luego preguntó uno de los locutores de la emisora ‘MIXP 92.9 FM, lo siguiente: " pero, ¿él estaría ganando más que Umaña?”. A lo que Torres contestó: “Sí, claro, él es un buen negociante”.

Además, “es libreteado todo, además por ahora están armando el conflicto con Sandra Muñoz y el nuevo novio que tiene en el ‘reality’, entonces trajeron a ‘Kooky’, su hijo, que es reguetonero, para que se consagre en nivel nacional, este tipo de artistas se vuelven famosos en televisión no en ‘streaming’”, señaló la periodista.

Cabe decir que en cuanto a la relación de Nataly Umaña y Alejandro Estrada contó que “no han terminado y no van a terminar, es libreteado”.

AHORA EN Entretenimiento