El papel de Florida, Valle del Cauca, en el desarrollo urbanístico de la región - El País Palante
Logo El País Pa'lante
Logo El País - 70 Años
Logo El País Pa'lante

Escuchar este artículo

El papel de Florida, Valle del Cauca, en el desarrollo urbanístico de la región

Julio 02, 2020 - 08:07 p. m. Por:
Redacción de El País 

El desarrollo Urbanístico de Florida - Valle ha ido creciendo de la mano de ASOFLOVI, la Asociación Floridana de Vivienda 

Imagen especial para El País

El Valle del Cauca es un territorio lleno de oportunidades, que aún en medio de una pandemia mundial busca sobreponerse a las adversidades, seguir adelante y cumplir sueños de vida. Muchos de esos sueños se descifran en tener vivienda propia, un logro elemental en las familias colombianas y en el que los vallecaucanos no se quedan atrás.

Obtener vivienda no resulta muy sencillo en algunas grandes capitales, por eso muchos interesados optan por adquirirla en lugares cercanos a la ciudad, más frescos, tranquilos y asequibles. Es así como muchas ofertas de vivienda alrededor de Santiago de Cali se convierten en un plus a la hora de buscar dónde invertir.

Florida, Valle, es un municipio ubicado al suroriente del departamento, el cual ha empezado a tener un gran reconocimiento, proyección y acogida entre los municipios del Valle, que ven a este municipio como el sitio ideal para adquirir vivienda y trasladarse a vivir con sus familias. Su ubicación geográfica, sus hermosos paisajes montañosos, la generosidad, empatía y carisma de la población hacen cada día más llamativa hacer una vida en familia en este territorio.

La Asociación Floridana de Vivienda, ASOFLOVI, en cabeza del ingeniero Javier Quevedo están a la altura del desarrollo urbanístico a nivel nacional, desde el 2009 ha desarrollado grandes proyectos que permiten beneficiar a innumerables familias.

En planes próximos se tiene la construcción de 'Mi Pueblito Valluno', proyecto de la mano de Asoflovi

Imagen especial para El País

Proyectos como La Primavera, Cañaverales de Quevedo, Samanes, Mi Pueblito y Tejares del Pedregal son algunos que se han desarrollado enfocados en la vivienda de interés social, VIS, superando estándares de calidad únicos en el país.

Recientemente el ingeniero Javier Quevedo ha presentado su nueva propuesta de vivienda, nombrando a su nuevo proyecto PUEBLITO VALLUNO, el cual ha generado grandes expectativas entre las familias; pues con él se pretende beneficiar a más de 1500 familias, las cuales esperan materializar cada uno de sus sueños.

Gracias a esta empresa pujante de Florida - Valle, que ha permitido no solo cumplir grandes sueños, sino que también ha logrado sostener a todos sus colaboradores a pesar de las adversidades actuales, permitiendo la sostenibilidad y el desarrollo económico de este. Beneficiando a más de 2864 familias, el ingeniero Javier Quevedo ha logrado posicionarse como uno de los grandes impulsadores de su región, contando con el agradecimiento que día a día manifiestan las innumerables familias por su dedicación, compromiso , responsabilidad y sentido social, lo que le ha permitido cosechar grandes éxitos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
0
Comentarios

Más pa'lante