El pais
SUSCRÍBETE

Avianca anuncia promociones de hasta el 50% para promover 25 destinos nacionales

La campaña ‘Colombia es realismo mágico’, diseñada por el Gobierno, busca ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de parajes naturales, sitios con historia, festivales y demás.

31 de agosto de 2015 Por: Elpaís.com.co l La República - Colprensa

La campaña ‘Colombia es realismo mágico’, diseñada por el Gobierno, busca ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de parajes naturales, sitios con historia, festivales y demás.

La campaña ‘Colombia es realismo mágico’, diseñada por el Gobierno, busca ofrecer a los visitantes locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de parajes naturales, sitios con historia, festivales y demás. 

En el marco de este proyecto, Avianca puso a disposición de los viajeros nacionales e internacionales durante septiembre tarifas promocionales, que van con descuentos entre 15% y 50%, para viajar desde 48 ciudades de América y Europa a 25 destinos del país reconocidos por su diversidad y riqueza natural.

También ofrecen la posibilidad de realizar avistamiento de aves y ballenas, y las condiciones para practicar buceo, canotaje y snorkel.

“Con esta estrategia vamos a dinamizar la industria turística en temporadas bajas para impactar positivamente a los diferentes actores del sector como hoteleros, agencias de viajes, restaurantes y comercio. Es el momento de atraer más turistas extranjeros. Tenemos la oferta, el apoyo del Gobierno, el sector privado está comprometido y la coyunturas de la devaluación, que han convertido a Colombia en un destino más atractivo para los turistas extranjeros”, aseguró María Claudia Lacouture, presidenta de ProColombia. 

Por su parte, Eduardo Osorio, gerente general de Fontur, anotó que “este tipo de sinergias son positivas para aunar esfuerzos en pro del turismo nacional y la promoción de los diferentes destinos y productos turísticos que ofrece Colombia permitiendo que ésta se posicione como un destino de talla mundial”. 

Al presentar la campaña, el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que a través del concepto 'Colombia es realismo mágico' quieren darle un nuevo impulso a la promoción de nuestro país como destino turístico de calidad internacional. 

“Además de contar con parajes y atractivos de extraordinaria belleza, los diversos actores del sector turístico estamos listos para ofrecer productos y servicios excepcionales en materia de conectividad, experiencias y atención. En el caso de Avianca estamos poniendo a disposición de los viajeros nacionales e internacionales tarifas promocionales de país a país con descuentos entre 15% y 50% sobre la tarifa regular, según el origen. Es nuestra manera de incentivar el turismo por Colombia y permitirle al mundo disfrutar lo mejor de lo nuestro”, puntualizó. 

AHORA EN Economía