Deportivo Cali enfrenta a Jaguares por la segunda jornada de la Liga Águila

Deportivo Cali enfrenta a Jaguares por la segunda jornada de la Liga Águila

Enero 30, 2019 - 09:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali

Imágenes del juego entre Cali y Bucaramanga por la primera fecha de la Liga Águila I.

Jorge Orozco/ El País

El Deportivo Cali de Lucas Pusineri tendrá este miércoles desde las 6:00 de la tarde, ante Jaguares en Montería, el segundo examen de su trasegar por el torneo apertura colombiano.

Se trata de la quinta vez que el equipo azucarero visite tierras cordobesas. En sus dos últimas incursiones cayó derrotado en Montería (3-2 y 1-0).

De ocho partidos jugados, tres terminaron con victoria para el Deportivo Cali y tres para el elenco ‘felino’, que venció en la primera fecha a Unión Magdalena en Santa Marta. La cuenta se complementa con dos empates.

Aunque el estratega del Cali, Lucas Pusineri, dijo que aún tiene dudas para el equipo que afronte el partido de hoy, confirmó que Jeison Ángulo reemplazará a Darwin Andrade en el lateral izquierdo.

La otra variante correría por la inclusión del uruguayo Matías Cabrera en el lugar de Nicolás Benedetti.

Por su parte, Jaguares repetiría la nómina que le dio la bienvenida al Unión Magdalena en su regreso a primera división.

Te puede interesar: Acuerdo verbal entre América de México y Deportivo Cali por Nicolás Benedetti

El resto de la fecha
Al cierre de esta edición, Huila-Unión Magdalena y Medellín-La Equidad eran los partidos que abrían la jornada del fútbol colombiano.

Este miércoles, sobre las 3:15 de la tarde, el Deportivo Pasto de Alexis García enfrentará al Envigado, que viene de ser derrotado en la primera fecha por Millonarios.

Después, a la misma hora del encuentro del Cali, Independiente Santa Fe recibirá al Cúcuta Deportivo en el Estadio El Campín.

A las 7:00 de la noche, Rionegro Águilas será anfitrión de Alianza Petrolera. A las 8:00, Atlético Bucaramanga buscará sus primeros puntos ante Atlético Nacional, que convocó a sus nuevos refuerzos, Hernán Barcos y Pablo Cepellini, para el partido.

El campeón Junior, a la misma hora, cerrará la fecha ante Patriotas.

Lea además: Nicolás Benedetti viajará este miércoles para incorporarse al América de México

Los del jueves
Once Caldas oficiará por primera vez como local en Palogrande, en 2019, cuando reciba a Millonarios desde las 6:00 de la tarde de este jueves.

Inmediatamente después, América intentará cosechar su segunda victoria al hilo ante el subcampeón de la Súperliga, Deportes Tolima, en el Pascual. Los ‘pijaos’ harán su debut en la Liga.

La Ficha
Estadio: Jaraguay de Montería
Capacidad: 12.000 espectadores
Árbitro: Óscar Gómez (Antioquia)
Hora del partido: 6:00 de la tarde (Win Sports)

Probables formaciones:

Jaguares:
Roque Cardozo, Juan Pablo Zuluaga, Leonardo Escorcia, Delio Ojeda, Jesús Murillo, Géiler Mosquera, Pablo Rojas, Harrison Mojica, Olmes García, Fabián Mosquera y Raphael Lucas.
DT: Jhon Bodmer

Deportivo Cali:
Camilo Vargas, Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Jeison Angulo, Kevin Balanta, Cristian Rivera, Déiber Caicedo, Matías Cabrera, Jhon Mosquera (Didier Delgado) y Juan Dinenno.
DT: Lucas Pusineri

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad