Acuerdo verbal entre América de México y Deportivo Cali por Nicolás Benedetti

Acuerdo verbal entre América de México y Deportivo Cali por Nicolás Benedetti

Enero 29, 2019 - 10:51 a.m. Por:
Redacción de El País
Nicolás Benedetti

Uno a uno fueron desfilando los jugadores en la presentación. El talentoso Nicolás Benedetti fue uno de los más ovacionados por los socios y aficionados.

Jorge Orozco / El País

El América de México se asoma como el nuevo destino del volante Nicolás Benedetti tras alcanzarse un acuerdo verbal entre el cuadro azteca y el Deportivo Cali.

El País pudo establecer con una fuente cercana al jugador que "ya hay un acuerdo verbal con América de México y solo falta las firmas para cerrar la vinculación del futbolista".

El arribo de Benedetti se daría luego de que América dejará marchar al paraguayo Cecilio Domínguez al Independiente de Argentina y necesitaba un jugador de las características para copar esa posición.

En los últimos días se habló de varias propuestas en el exterior para el creativo de 21 años. Se especuló con las ofertas del Minnesota United de la MLS y una de Independiente de Avellaneda.

Benedetti debutó con el Deportivo Cali el 15 de Julio del 2015 en un juego de la Copa Colombia bajo la batuta del entrenador Fernando Castro.

Fue campeón del Torneo Apertura en 2015 con los verdiblancos y goleador de la Copa Suramericana del año pasado con 5 anotaciones.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad