Nicolás Benedetti viajará este miércoles para incorporarse al América de México

Nicolás Benedetti viajará este miércoles para incorporarse al América de México

Enero 29, 2019 - 04:21 p.m. Por:
Redacción de El País
Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti, volante del Deportivo Cali.

Efe / El País

El volante Nicolás Benedetti no hace parte del equipo viajero del Deportivo Cali, que este martes al mediodía viajó a la ciudad de Montería, para el duelo de este miércoles frente a Jaguares por la segunda jornada de la Liga Águila I.

Benedetti está a una firma de convertirse en nuevo jugador del América de México luego del acuerdo verbal entre el cuadro azteca y los azucareros por lo que el desplazamiento  del jugador de 21 años será este miércoles donde se someterá a valoraciones médicas y de superarlas firmar contrato con los mexicanos.

Antes del viaje a Montería , el técnico Lucas Pusineri se refirió a la marcha del creativo caleño al fútbol del exterior.

“Nicolás es un jugador importante en todo aspecto. Todos en la vida somos importantes, pero ninguno es imprescindible, trataremos que quien se desempeñe ahí lo haga igual o mejor que él”, aseguró el estratega argentino.

El mediocampista llegará al nido de las 'Águilas' de América para sustituir al paraguayo Cecilio Domínguez, quien se marchó a Independiente de Argentina. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad