Escuchar este artículo

¡Penden de un hilo! Cabal y Farah cayeron en su segundo juego del Masters y están casi eliminados 

Noviembre 13, 2019 - 08:57 a. m. Por:
Redacción de El País 
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, tenistas colombianos.

Foto: Twitter @Fedecoltenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, doblistas número uno del mundo, siguen sin encontrar lo mejor de su tenis y este miércoles, en su segunda salida en el Torneo de Maestros, tuvieron una nueva derrota, esta vez ante el holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau con parciales de 2-6, 7-5 y 8-10. 

Lea también: Cortuluá, a dar un paso más hacia la final de la B venciendo a Tigres en casa

El juego, que tuvo una duración de 1 hora y 29 minutos, fue muy parejo, y desató la frustración de la dupla caleña, pues ambos exponentes cometieron errores impropios de su juego. 

De esta manera, los colombianos tienen un registro de dos derrotas en igual cantidad de juegos disputados, por lo que están prácticamente eliminados de la competición que reúne a los mejores de la temporada. 

Para mantener viva la remota posibilidad de clasificar, los colombianos necesitarían que Nicolás Mahut y Pierre Herbert, verdugos suyos en la primera jornada, venzan en los dos partidos que les restan, ante los alemanes Andreas Mies y Kevin Krawietz (este miércoles desde la 1:00 p.m.) y el próximo viernes ante Rojer y Tecau, preferiblemente en sets corrridos. 

Además, deberán vencer a Mies y Krawietz en la última fecha, en lo posible en sets corridos. Así, los colombianos podrán aspirar a estar en semifinales en el 02 de Londres. Sino, empezarían a pensar, de una vez, en las finales de la Copa Davis, a disputarse la próxima semana en la Caja Mágica de Madrid. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS