Cortuluá, a dar un paso más hacia la final de la B venciendo a Tigres en casa

Escuchar este artículo

Cortuluá, a dar un paso más hacia la final de la B venciendo a Tigres en casa

Noviembre 13, 2019 - 12:05 a. m. Por:
Redacción de El País
cortuluá

Los dirigidos por Mayer Candelo sumaron sus primeros tres puntos en el cuadrangular.

Cortuluá

Este miércoles, Cortuluá, el equipo ‘Corazón del Valle’, jugará un partido decisivo por su objetivo de volver a la primera división.

El equipo vallecaucano se enfrentará con Tigres a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio Doce de Octubre con transmisión del canal Win Sports.

Los dirigidos por Máyer Candelo son primeros en su grupo cuadrangular con 7 puntos, los mismos que el Pereira, con una diferencia de gol de +2. Con el equipo risaraldense comparten los mismos números: 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido.

Por su parte, el equipo de la capital es tercero, a un punto del primero y el segundo. Viene de empatar en condición de visitante 0-0 con el Deportes Quindío y solo ha ganado un encuentro de los cuatro disputados en esta fase final.

Cortuluá llega con aire en la camiseta luego de dar un golpe importante el domingo en el encuentro con el Deportivo Pereira, al que le ganó 3-1 quedándose con el liderato del Grupo A de los cuadrangulares de ascenso.

Además, el equipo tulueño está respaldado por la buena campaña que ha hecho en casa, donde siempre ha sumado de a 3 puntos.
A la misma hora se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas el clásico cafetero por la otra llave del grupo entre Deportivo Pereira y Deportes Quindío.

Pereira jugará con la necesidad de recuperar el liderato y, así, llegar tranquilo a la última fecha que la jugará en el Estadio de Techo de Bogotá contra Tigres.

Entre tanto, el Deportes Quindío, ya fuera de toda posibilidad de llegar a la final, es el cuarto en el grupo con un punto, producto de tres partidos perdidos y uno empatado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad