Definido el camino de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros de Londres

Definido el camino de Cabal y Farah en el Torneo de Maestros de Londres

Noviembre 06, 2018 - 11:54 a.m. Por:
Redacción de El País-Con información de Fedecoltenis
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja de dobles colombiana.

EFE/El País

Ya se definió el calendario para los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Torneo de Maestros, a disputarse entre los próximos 11 y 18 de noviembre en el O2 Arena de Londres. Esta será la primera participación de los doblistas caleños en el torneo.

Cabal y Farah, segunda mejor pareja del año, lidera el Grupo Llodra/Santoro y estarán acompañados por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares; el sudafricano Raven Klaasen y el neozelandés Michael Venus; y el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Ante Murray y Soares los colombianos tienen la serie 2-4 y jugaron el último encuentro en el Masters de Shanghái (China) 2018, donde Cabal y Farah fueron superados.

Ante Klaasen y Venus el frente a frente favorece a sus rivales por 2-0, quienes se impusieron en el último partido este año en el ATP 500 de Washington (Estados Unidos).

Lea también: Dávinson Sánchez, el jugador colombiano más caro del mundo

Por último, Mektic y Peya lideran la serie ante los colombianos por 2-1, siendo el último duelo en el Masters de Madrid (España) 2018 donde ganaron los europeos.

El debut de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se dará el próximo domingo ante Mektic y Peya y el compromiso será a la 1:00 p.m. hora colombiana.

El otro grupo, que tiene por nombre Knowles/Nestor, estará integrado por el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic; por el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo; los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock; y los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

El Torneo de Maestros se juega en un formato inicial de round robin con dos grupos de cuatro equipos, donde los dos primeros clasifican a semifinales y luego los ganadores jugarán la final.

Esta es la primera vez que unos tenistas colombianos clasifican a este torneo en cualquier modalidad (sencillos o dobles), el cual significa el cierre de la temporada y le entrega a los ganadores el título de maestro(s) del año.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad