JUNIOR

"Si llega Juan Cruz voto por Petro": hinchas del Junior mostraron su descontento en redes

#SiLlegaJuanCruzVotoporPetro, es el Hashtag que creó la afición del Junior y que se ha vuelto tendencia, donde dejan en claro su descontento con la llegada de Juan Cruz Real.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Parte de esta gran molestia es porque pensaban que los posibles reemplazos de Arturo Reyes serían Gustavo Costas o Lucas Pusineri. | Foto: Colprensa

19 de dic de 2021, 01:44 p. m.

Actualizado el 17 de jul de 2023, 04:41 p. m.

Tras el anuncio de la salida del actual técnico del Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, el argentino Juan Cruz Real sería el nuevo técnico del equipo.

Esto ha generado diversas reacciones a través de redes sociales y han sido más los mensajes de disgusto por parte de los hinchas del equipo ‘Tiburón’, llegando a amenazar a la familia Char con “votar por Petro”.

#SiLlegaJuanCruzVotoporPetro, es el Hashtag que creó la afición del Junior y que se ha vuelto tendencia, donde dejan en claro su descontento con la llegada de Juan Cruz Real.

Lea también: Yeferson Cossio denunció que fue atacado en feria equina de Cartagena, tras dar su opinión

Parte de esta gran molestia es porque pensaban que los posibles reemplazos de Arturo Reyes serían Gustavo Costas o Lucas Pusineri.

Debido a la cercanía de las elecciones presidenciales y algunas amenazas, la familia Char se encuentra en una difícil posición ya que se ha visto un gran apoyo en la Costa Caribe hacia el también Candidato, Gustavo Petro.

Cabe resaltar que el exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, el pasado viernes hizo oficial su candidatura a la presidencia con un total 2’530.623 firmas reunidas en tiempo récord.

Le puede interesar: Juan Carlos Osorio hizo el balance de su campaña y habló de su continuidad

Estos son algunos de los trinos

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Deportes