Yerry Mina estuvo en el banco del Everton en la victoria sobre Crystal Palace

Yerry Mina estuvo en el banco del Everton en la victoria sobre Crystal Palace

Octubre 21, 2018 - 12:12 p.m. Por:
EFE / El País
Yerry Mina

Yerry Mina estuvo en el banco del Everton en la victoria sobre Crystal Palace.

Tomado de Twitter

Dos goles en los tres últimos minutos del encuentro ante el Crystal Palace y la actuación del meta Jordan Pickford, prolongaron el crecimiento del Everton (2-0), que sumó su tercera victoria seguida, en la novena jornada de la Premier.

El conjunto que dirige el portugués Marco Da Silva, que alineó por primera vez al exbarcelonista André Gomes, ha dejado atrás la irregularidad con la que arrancó el curso y está en pleno ascenso. Las victorias ante el Fulham, el Leicester y esta contra el Crystal Palace elevan las miras del equipo de Liverpool, que se acerca a la parte alta de la tabla que domina el Manchester City.

El cuadro de Da Silva, sin embargo, no fue capaz de quebrar la resistencia de los visitantes, que ya suman tres derrotas seguidas. De hecho, fue el cuadro visitante que dirige Roger Hodgson el que pudo adelantarse en el marcador de Goodison Park.

Los pecados que tienen al América de Cali muy cerca del infierno

Una falta dentro del área cometida a la hora de juego por Seamus Coleman fue indicada como penalti. El serbio Luka Milivojevic fue el encargado de ejecutar el tiro pero el internacional Jordan Pickford detuvo el disparo y evitó el gol.

El acoso del Everton encontró premio en el tramo final. En el minuto 87, un centro de Ademola Lookman fue rematada de cabeza por Dominic Calvert-Lewin. Y dos después, el turco Cenk Tosun culminó un centro de Michael Kane, que sentenció el partido.

El Everton, con los tres puntos, asciende hasta la octava plaza, a tres puntos del Arsenal, quinto en la clasificación, que marca los puestos europeos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad