Juan Fernando Mejía, vicepresidente del Cali, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la FCF

Escuchar este artículo

Juan Fernando Mejía, vicepresidente del Cali, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la FCF

Enero 16, 2020 - 11:47 a. m. Por:
Redacción de El País 
juan fernando mejia

Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali.

Jorge Orozco / El País

Juan Fernando Mejía, hasta el año pasado presidente del Deportivo Cali y ahora vicepresidente del cuadro azucarero, es nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol junto a Luis Gabriel Miranda, directivo de Independiente Santa Fe. 

Ambos nombramientos fueron realizados por el Comité ante las renuncias de Jaime Pineda y César Pastrana, dadas a conocer entre miércoles y jueves.

Lea también: ¡Clásico!América y Deportivo Cali jugarán esta noche el primer duelo del año

Mejía, además de su cargo directivo en el Cali, es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012 y fue vocal del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Colombiano desde 2013 hasta 2017. Cabe resaltar que para asumir su cargo en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol debe renunciar a su cargo en el Comité Ejecutivo del Cali. 

De esa forma, el reemplazo de Mejía en el Comité Ejecutivo azucarero debe ser escogido por los cuatro miembros restantes.

El Comité Ejecutivo de la Federación, afirmó en un comunicado que  "les quiere dar la bienvenida a Juan Fernando Mejía y Luis Gabriel Miranda, deseándoles éxito en la labor que hoy emprenden, seguros de que aportarán toda su experiencia para seguir desarrollando y enalteciendo nuestro fútbol y nuestras Selecciones Colombia". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS