Golty lanzó el 'Forza', el nuevo balón del fútbol colombiano

Golty lanzó el 'Forza', el nuevo balón del fútbol colombiano

Noviembre 01, 2018 - 12:22 p.m. Por:
Colprensa - El País
golty balon

El décimo balón de Golty para el fútbol profesional colombiano fue presentado en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Colprensa - El País

El décimo balón de Golty para el fútbol profesional colombiano fue presentado este jueves en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol: El ‘Forza’ llega para remplazar al Euforia 2.0 que estuvo en los estadios del país entre 2017 y 2018.

El nuevo balón retoma el colo blanco del Euforia 2.0, pero ahora los colores que acompañan el diseño son varias gamas de verdes, grises, rojos y bordes negros, con el aval Quality Pro de la FIFA y un homenaje a los 70 años de la Dimayor, con tecnología Thermo Tech, que lo hace más estable en la trayectoria.

Lea además: La Selección Colombia no jugará amistosos en noviembre

“El balón tiene una microestructura de PU de alta calidad con triple recubrimiento de backing, así como espuma POE y envoltura laminada cruzada, diseñada con tejidos de poli-algodón de alta densidad y cámara interna con doble válvula, que permite un vuelo con mayor precisión en distancia y velocidad”, aseguró Eduardo Martínez, presidente de Golty.

El estreno está programado para el inicio de los cuartos de final en la Liga Águila y la próxima temporada estará en todos los estadios del fútbol colombiano, tanto de la Liga, como el Torneo y la Copa Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad