- AMÉRICA DE CALI
Carlos Lizarazo ya es nuevo jugador del América de Cali
El futbolista estará llegando en las próximas horas a la ciudad para presentar sus exámenes médicos.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

21 de jun de 2017, 08:27 p. m.
Actualizado el 20 de dic de 2024, 01:46 p. m.
Noticias Destacadas
América ha confirmado la noche de este miércoles que el volante Carlos Lizarazo será nuevo jugador de la institución. De esta manera se ratifica lo que se venía diciendo en las últimas horas en cuanto a que se estaban llevando a cabo conversaciones con el futbolista.
Lizarazo llega proveniente del Alianza Petrolera donde venía desempeñando un buen papel. El mediocampista de 26 años es uno de los pedidos del profesor Hernán Torres.
Este mismo miércoles se había dado a conocer la salida de los futbolistas David Ferreira, Yorleys Mena y Charles Monsalvo.
El volante es esperado en la capital vallecaucana para presentar exámenes médicos y llegará al cuadro rojo a préstamo por un año con opción de compra.
6024455000






