La obra de teatro 'El libro mágico' llega al Teatro Municipal este 30 de junio

La obra de teatro 'El libro mágico' llega al Teatro Municipal este 30 de junio 

Junio 23, 2019 - 11:15 p.m. Por:
Redacción de El País 
Obra de teatro 'El libro mágico'

Géneros como el drama, la comedia o los musicales hacen parte de los montajes teatrales que la academia Naar Landaeta presenta en diferentes espacios culturales .

Especial para El País

Este domingo 30 de junio, a las 3:00 p.m en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, se llevará a cabo la obra ‘El libro mágico’, presentada por la reconocida academia vallecaucana de actuación Naar Landaeta.

Con más de 25 actores en escena entre bailarines, cantantes y personajes principales, esta apuesta teatral, 100% caleña, promete no solo entretener al público, sino aportar un importante mensaje cultural y familiar.

La historia, que ilustra la vida de una pequeña niña muy ensimismada en el mundo tecnológico, se verá obligada a cambiar sus hábitos “inalámbricos” por el de la lectura, la imaginación y la fantasía, luego de que sus padres adviertan una falta lectiva.

A través de un viaje literario del que ella resuelve ser protagonista, valores como el respeto, la responsabilidad, el amor por la familia y por los demás, o incluso, aprender a establecer límites para el acceso a la tecnología, se verán reforzados en este espacio lúdico - educativo.

Lea también: El Kanka volvió a Colombia, el país donde tocó "por primera vez en toda Latinoamérica"

Diego Landaeta, director de la academia, resalta que “la idea es crear un espacio cultural donde el niño no solo vaya a disfrutar de este tipo de obras, sino que también lo haga su acompañante adulto. Creamos canciones con nuestro equipo de producción y el vestuario es muy vistoso, lo que hace que tanto los niños, como los grandes vayan a disfrutar de un espectáculo de gran contenido y que contribuya a la educación y a la crianza de los más pequeños”. Y añade que “como artistas siempre debemos tener una gran responsabilidad y esta se ve reflejada en tratar de cambiar, a través del arte, las cosas que nos están consumiendo como sociedad”.

Esta famosa academia del arte teatral en la ciudad, que lleva más de 15 años formando actores para cine, televisión y para el teatro regional, con presentaciones en el Municipal o en el Jorge Isaac, se ha consolidado como una gestora de nuevos talentos.

Por esta escuela de actuación han pasado talentos como Jefferson Carabalí, recordado por sus papeles en producciones como ‘El bandido honrado, ‘Las muñecas de la mafia II’ y ‘La Mamá del 10’, entre otras, y Mauricio Montoya, en ‘Sala de urgencias’, ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘ Sinú, río de pasiones’.

El espectáculo, que dura alrededor de una hora y diez minutos, también ha sido llevado a ciudades como: Bogotá, Medellín e Ibagué. La cita ahora será para la ‘Sucursal del cielo’, su casa.

Quienes deseen asistir a este show artístico pueden conseguir sus boletas en Colboletos. Más información en el número: 5241234.

Las producciones teatrales de gran formato de la academia actoral Naar Landaeta cuentan con escenografías aéreas.

‘El libro mágico’ promete ser una obra para toda la familia que busca abordar diversos temas sociales en actualidad.

La obra será presentada en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, este domingo 30 de junio a las 3:00 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad