El Kanka volvió a Colombia, el país donde tocó "por primera vez en toda Latinoamérica"

El Kanka volvió a Colombia, el país donde tocó "por primera vez en toda Latinoamérica"

Junio 19, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Colprensa
El Kanka

El malagueño hace parte de una nueva ola de jóvenes cantautores españoles que van llegando a los oídos de los colombianos, cada vez por mayor aceptación.

Colprensa

A primera vista su estilo es desenfadado, pero junto a él, la poesía de lo cotidiano está siempre presente en la mayor parte de un repertorio que ha ido ampliando en ya doce años de carrera, de los cuales en los últimos cinco años, ha iniciado el largo proceso de traer su música a Latinoamérica, comenzando por Colombia.

El Kanka, como se ha dado a conocer este malageño de 36 años de edad, ha ido cautivando a su público poco a poco, todo realizado junto a su propio equipo de trabajo, con total independencia y sin que su música se escuche en la radio o sus vídeos salgan en la televisión.

Hace parte de una nueva ola de jóvenes cantautores españoles que van llegando a los oídos de los colombianos, cada vez por mayor aceptación. Por eso, ahora cumple su quinta visita al país para realizar una serie de conciertos por cinco ciudades, comenzando este miércoles por Bucaramanga en el Teatro Municipal Viva la Música; en Santa Coloma en Tunja el 20 junio, para al día siguiente llegar al Teatro ABC en Bogotá, el 22 de junio en el Teatro Universidad Ces de Medellín y finalizar el 23 en el Festival Embrujo Llanero de Villavicencio.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS