Gaceta, la revista cultural de El País, ahora en formato digital

Gaceta, la revista cultural de El País, ahora en formato digital

Abril 26, 2019 - 11:00 p.m. Por:
Redacción de El País 
Gaceta, la revista cultural de El País

Con un especial de la Feria Internacional del Libro de Bogota, Filbo, que contiene entrevistas con escritores caleños como Adelaida Fernández, Melba Escobar y Juan Merino, entre otros artículos, mañana regresa la revista Gaceta, en su novedosa edición digital.

El suplemento cultural, que llega a su edición 1369, y que cada domingo ha deleitado durante muchos años a los lectores de El País con los protagonistas y sucesos más importantes del arte y la cultura, regresa en versión digital con las secciones tradicionales como Un Café Con, Agenda Cultural y la crítica de Cine.

Tendremos artículos como ‘Efraín tenía un lado perverso’, según la académica y escritora caleña Adelaida Fernández Ochoa; la entrevista al psiquiatra caleño Carlos Climent sobre su libro ‘Asuma la gerencia de su vida’; y el fragmento del libro de memorias del bailarín Fernando Montaño, nacido en Buenaventura quien es hoy figura mundial de la danza.

Lea también: ¿Qué libro leer antes de morir?, este y otros consejos de Felipe Ossa, pionero de los libreros en Colombia

¿Cómo encontrar Gaceta en digital?

Los lectores de El País podrán disponer del contenido de Gaceta en formato digital por dos vías: en el Newstand de la aplicación móvil y en la página web. Allí usted encontrará la revista con el diseño y la diagramación tradicional que tenía en su versión impresa y vivirá la experiencia de leerla pasando página por página en línea. A dicha versión se puede acceder a través de la aplicación ‘El País Cali’ que puede buscar en el App Store y Play Store de su celular o tableta. Es decir, la aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android.Una vez encuentre la app, descárguela y espere a que esté instalada. Luego, busque en la aplicación el botón con el símbolo #, y allí encontrará la oferta de publicaciones de esta casa editorial, entre las que está Gaceta. Una vez la identifique, presione la portada de Gaceta para desplegar toda la revista.

La versión de Gaceta en la aplicación móvil está disponible para los suscriptores impresos que tienen un plan de 12 meses y para los suscriptores digitales que adquirieron el plan Diamante de El País, por lo cual el aplicativo le solicitará que ingrese su número de identificación de suscriptor o el código de suscriptor digital. Recuerde que su identificación de suscriptor está en la tarjeta Club Selecta, tanto física como digital.

Si no es suscriptor, tenga presente que el aplicativo móvil lo dejará consumir los contenidos de manera gratuita por cinco días.

Los artículos de la edición de Gaceta de este domingo 28 de abril no tendrán restricción de lectura en la página web. Pero el portal puede solicitarle un registro o su código de suscriptor si usted ha alcanzado el límite de artículos leídos gratis por mes.

El aplicativo móvil ‘El País Cali’ dejará a los lectores consumir los contenidos de Gaceta de manera gratuita durante cinco días.

En la página web

La segunda forma de encontrar Gaceta es a través de la página web de El País, a través del link https://www.elpais.com.co/cultura/gaceta. La página web la puede encontrar tanto en computadores de escritorio, como en celulares y tabletas.

Cuando ingrese a la página web de El País, acceda al botón Noticias que está en la barra superior del portal, al lado del botón de Inicio. Al pulsar en el botón Noticias, encontrará la sección Gaceta y después de dar clic se desplegarán los artículos de la más reciente edición de la revista. Tenga presente que en esa sección encontrará cada uno de los artículos y videos en un enlace diferente, que usted puede leer y compartir en sus redes sociales.

Mayor información

Si tiene alguna duda puede solicitar ayuda en la línea de Servicio al Cliente: 4455000.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad