Día de la madre: agéndese con la variedad de eventos que hay en Cali

Día de la madre: agéndese con la variedad de eventos que hay en Cali

Mayo 10, 2019 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Lluvias

Flores de todos los colores inundan las calles de Cali en la víspera de la celebración del Día de la Madre.

Jorge Orozco / El País

Durante todo mayo hay diversos eventos en la ciudad, para celebrar en familia esta fecha especial.

Tríos, en concierto

El trío ‘Los Panchos’, de México, y el trío ‘Los Románticos’, de Colombia, unirán sus guitarras, requintos y sus voces espectaculares para celebrar el mes de la madre con un espectacular concierto donde las melodías románticas las llevarán a disfrutar de los mejores boleros de todos los tiempos. Información: 661 1111.

Teatro Calima
Viernes 31 de mayo.

Teatro en familia

Mañana en el Teatro Esquina Latina (Calle 4 Oeste # 35-30), se presentará la obra ‘La fiesta de las aves’. Esta puesta en escena habla de la tolerancia, la inclusión y la convivencia. La música y el canto juegan en ella un papel fundamental. La dirección teatral estará a cargo de Alfredo Valderrama. Los domingos 19 y 26 también estará em función.
Teatro Esquina Latina

Domingo 12, 11:00 a.m.

Concierto en los cristales

El excantante de La Suprema Corte, Carlitos Romero, y Erick Medina, excantante de La Cali Charanga, se estarán presentando en el Teatro al aire libre Los Cristales. También se presentarán el Trío Suramericano, Orquesta Escencia Pura y la agrupación Renacer del Pacífico. Entrada gratuita. Más información llamando al 557 64 21.

Teatro al aire libre Los Cristales
Domingo 12, 5:00 p.m.

Laskin, nueva sede

Hoy se inaugura la nueva sede de Laskin en el barrio Santa Mónica. En este nuevo espacio las madres en su día podrán encontrar tratamientos dermatológicos, depilación láser, tratamientos faciales y todo lo referente al cuidado de la piel. Información: 514 6018.

Laskin ( Avenida 6AN #24-45)
Sábado 11.

Show de cuenteros

Toda la familia podrá disfrutar con mamá de un show al estilo de Santa Palabra hoy en el segundo piso del centro comercial Premier el Limonar.
Premier Limonar
Sábado 11, 6:00 p.m.

'Ensálsate’ para mamás

En el mes de las madres ‘Ensálsate’ les rinde un homenaje
a las mamás bailarinas y emprendedoras con su show, que se podrá disfrutar el próximo 24 de mayo. Será un espacio para disfrutar en familia. Más información al 313 5857616.


Teatro Municipal Enrique Buenaventura
Viernes 24.

Un show ‘de-madre’

Los humoristas El ‘Mono’ Sánchez y el ‘Tato’, se presentarán en el Teatro Jorge Isaacs con su show en conjunto ‘De-Madre’. Un espectáculo para pasar un rato agradable con mamá.

Teatro Jorge Isaacs
Viernes 17, 8:00 p.m.
Vierne 17 , 7:00 p.m.

Liss pereira en Cali

Para las mamás a las que les gustan los shows de humor, la comediante Liss Pereira se presentará en la ciudad con ‘Proyéctate, aunque sea mentira’, en el que con una mirada más ‘madura’ nos habla de lo difícil que es ser adulto y de lo complejo que resulta encajar en este mundo lleno de gente maravillosa, fit y perfecta. Con su particular estilo humorístico nos cuenta lo duro que es apostarle a vivir en pareja en un mundo atravesado por las redes sociales. En esta nueva puesta en escena la humorista hace uso de sus vivencias para hacer reír a su público. Para más información puede comunicarse al 661 1111.

Teatro Calima
(Calle 12 Nte. #4-20)
Sábado 8 de junio.

Comidas para celebrar

Mañana en el hotel NH Royal se celebrará el Día de la Madre con un delicioso brunch o un buffet internacional con bebida y un magnífico ambiente musical que harán de esta fecha un momento inolvidable. Para información de reservas y costos puede comunicarse al 330 77 77.
Hotel NH Royal Cali

(Carrera 100b #11a-99)
Domingo 12.

Taller de maquillaje

El Casino Rio estará realizando un taller de maquillaje para 15 mujeres. Será un espacio en donde las participantes podrán aprender a potencializar su belleza natural. Las inscripciones serán en el punto de información de la ciudadela comercial de Unicentro y a través de la línea 3396626 ext. 154.

Unicentro
Martes 21, 4:00 p.m.

Waldman, en Unicentro

Para las mamás amantes de Yaneth Waldman, el Centro Comercial Unicentro tendrá a la humorista en la Plazoleta Central presentando su show ‘No nací para sufrir’. La mujer con la carcajada más conocida de Colombia se atreverá a decir las mentiras y las verdades que cualquiera otra escondería. Asista y pase una tarde entretenida disfrutando de este ‘stand up comedy’.

Unicentro
Sábado 25, 5:00 p.m.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad