Delirio presentará en Bogotá su show 'Ecuación y Descarga'

Escuchar este artículo

Delirio presentará en Bogotá su show 'Ecuación y Descarga'

Julio 04, 2019 - 06:20 p.m. Por:
Redacción de El País
El montaje 'Ecuación y Descarga' de Delirio

En el Movistar Arena actuarán los artistas de Delirio junto al salsero Tony Vega.

Foto: Cortesía Fundación Delirio

El público capitalino podrá disfrutar de la propuesta de salsa, circo y orquesta de Delirio este sábado en el Movistar Arena, recinto de 4.000 metros cuadrados con capacidad para más de cinco mil espectadores.

A partir de las 8 de la noche los asistentes podrán apreciar la puesta en escena 'Ecuación y Descarga', donde intervienen 90 bailarines, entre 5 y 60 años, interpretando 60 canciones.

El salsero puertorriqueño Tony Vega es el artista invitado a esta presentación, ocasión en la que celebrará 40 años de vida artística interpretando éxitos como 'Aparentemente', 'Uno mismo' y 'Fui la carnada'.

Para Andrea Buenaventura, directora de la Fundación Delirio, volver a Bogotá “significa un escalón más en los 13 años de existencia de Delirio y esperamos contagiar al público de la magia, velocidad y ritmo que proyecta nuestro espectáculo en escena”.

El montaje de este evento artístico comprendió cinco meses de ensayos coreográficos e implica el uso de 500 kilos de escenografía, 400 prendas de vestir y 100 pares de zapatos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad