Escuchar este artículo

Así será 'Somos Paraíso', el festival musical que llegará a Cali en diciembre

Noviembre 26, 2020 - 08:29 p. m. 2020-11-26 Por:
 Redacción El País
Somos Paraíso

Somos Paraíso, imagen de referencia.

Especial para El País

El Festival 'Somos Paraíso' se realizará el próximo 5 de diciembre, en Cali, con la presencia de más de 15 artistas locales.

Este espacio reunirá exponentes de la música del Pacífico, la salsa, el género urbano, la electrónica, el rock y el folk.

Alexis Play, Clandeskina, Gary Domínguez, Esteban Copete y su Kinteto Pacífico, Maréh, Mazio, Julio Garcés, Juglares, Álvaro Ibarra, David Noreña, Xavier Martínex, Sara Acero, Tatitrón, Wins Selectah, Prieto Riddiman, Kamilo Sanclemente y Giovanni Aparicio, hacen parte de la nómina del evento.

“Somos Paraíso nace con la intención de reactivar el sector cultural. Queremos mostrar toda la diversidad cultural a través de la música y de los diferentes géneros que la ciudad manifiesta a través del trabajo de sus artistas”, explicó Alex Jaramillo, organizador del festival.

Lea también: Empieza el Festival Internacional de Cine de Cali, guía para disfrutarlo

Se podrá participar en el evento de forma presencial o virtual. 

Las presentaciones se llevarán a cabo, con protocolos de bioseguridad, en el el Parque de La Retreta y en Cristo Rey. En dichos espacios habrá oferta gastronómica y coctelera.

Quienes prefieran participar de 'Somos Paraíso' de forma virtual, lo podrán hacer a través de la página www.somosparaiso.com (donde también estará disponible la boletería) o YouTube.

“La idea es tener ese punto de encuentro para los artistas y generar esa reactivación, para poder volver a tener aquellos shows en vivo que tanto nos hacen falta”, aseguró Jaramillo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS