El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

2019

Artículo

David Ospina, portero titular de la Selección Colombia | Foto: EFE

DAVID OSPINA

¿Regresará David Ospina a la concentración de la Selección Colombia?, esto es lo que se sabe

Daniela Ospina, hermana del portero, aclaró rumores y precisó cuándo regresará a la concentración de la Selección Colombia.

24 de junio de 2019 Por: Redacción de El País

El portero titular de la Selección Colombia, David Ospina, regresará a la concentración de la Selección Colombia para afrontar los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. 

Así lo aseguró su hermana, Daniela Ospina, al programa Noche de Copa de Caracol Radio. 

"No lo digo porque sea mi hermano, pero lo admiro mucho. David tuvo que tomar una decisión y decidió volver al país. Pudo reunirse con mi papá, habló con él y decirle muchas cosas. Él va a volver a la Selección", dijo.

Lea también: "En el Real Madrid hay gente que manda y no puedo hacer nada": James Rodríguez opina sobre su futuro

El regreso del portero se estaría dando entre martes y miércoles para estar listo y encarar el juego del próximo viernes, que le daría a la Selección Colombia el tíquete a las semifinales del torneo continental. 

David Ospina viajó el pasado sábado a Colombia para estar con su papá, Hernán Ospina, quien tiene un cuadro de salud complicado, según fuentes cercanas al futbolista.

Ospina ya había abandonado la concentración del Napoli, su actual equipo, hace un mes para viajar a Medellín por la salud de su padre. 

AHORA EN 2019