James Rodríguez: "En el Real Madrid hay gente que manda y no puedo hacer nada" - Copa América 2019

"En el Real Madrid hay gente que manda y no puedo hacer nada": James Rodríguez opina sobre su futuro

Junio 23, 2019 - 07:30 p.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez, volante del Real Madrid y Colombia.

Efe / El País

James Rodríguez, después del buen triunfo de Colombia por 1-0 sobre Paraguay en Salvador de Bahía, habló en zona mixta acerca de su futuro a nivel de clubes, asegurando que su regreso al Real Madrid está complicado.

“En el Real Madrid hay gente que manda, y manda mucho, y ante eso yo no puedo hacer nada. No depende de mí y tengo que estar tranquilo”, sostuvo el ‘10’ del combinado nacional.

James no quiso ahondar sobre el tema, pero seguramente apuntaba al técnico Zinedine Zidane, quien fue determinante para su salida del equipo blanco hace ya dos temporadas.

En cuanto a la Copa América y el camino perfecto que lleva Colombia en el torneo, el 10 cafetero se ilusiona para lo que viene.

“Ya cuando estás en cuartos hay que estar bien porque sino quedas afuera. Lo que tenemos en nuestra mente es hacer un excelente partido. Queremos ser campeones, pero hay que ir partido tras partido”, señaló la figura de la Selección.

Reconoció que Chile o Uruguay, uno de los dos, será un rival exigente en los cuartos de final.

“Son dos equipos muy importantes y el que nos toque será muy complicado, pero tenemos que estar bien ese día si queremos seguir avanzando”, puntualizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Comentarios